|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:18 pm
x_Maxwell_x uhu sere el hijo adoptivo lol sere un gimpi XD mita y mita ^^ pero quienes serian mis padres adoptivos o.O athe y yo :0 si te parece claro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:20 pm
yo quiero ser el padrino!!! (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:22 pm
Nemesis Kisinloob quien/que es esa/ese/eso? Te lo diria pero solito se balconeo :3 Que por cierto en unos momentos hare entrega de las credenciales como agentes :3 :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:22 pm
uju !! apa!! -lo estruja- cuando vamos a ir a las luchas entonces? X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:24 pm
PS la tardanza es culpa de ese Roedolfo Cuerpo de perro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:24 pm
Athenna Schlechter CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup Si, que paso aqui Doc? ninja larga historia pero te la resumire xD...vors decidio "divorciarse" de mi en todo aspecto (gaiano y no gaiano), yo lo acepte, sanseacabo, borron y cuenta nueva LOLAh que vorsiano.... rofl Ese esta enamorado de si mismo nadamas Doc, en todo aspecto, gaiano y no gaiano. xd si xD lo note, pero en fin, ahora stoy mas agusto ^^ y por cierto ke me da mucho gusto verte por aki de vuelta mrgreen Gracias gracias. 3nodding Y ya es doctora legal Doc? O aun sigue inyectando naranjas? xd Y los demas medicos? Luigi, wario, esos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:25 pm
bueno chicos, los dejo kon su apa, yo regreso mañana *los abasha a todos* /3 bye everybody! amorcito te spero donde siempre *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:25 pm
x_Maxwell_x uju !! apa!! -lo estruja- cuando vamos a ir a las luchas entonces? X3 o.O cuales luchas? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:26 pm
LIGTHSPIRIT Nemesis Kisinloob quien/que es esa/ese/eso? Te lo diria pero solito se balconeo :3 Que por cierto en unos momentos hare entrega de las credenciales como agentes :3 :O dime!!! D:< *pokes con el baston*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup Si, que paso aqui Doc? ninja larga historia pero te la resumire xD...vors decidio "divorciarse" de mi en todo aspecto (gaiano y no gaiano), yo lo acepte, sanseacabo, borron y cuenta nueva LOLAh que vorsiano.... rofl Ese esta enamorado de si mismo nadamas Doc, en todo aspecto, gaiano y no gaiano. xd si xD lo note, pero en fin, ahora stoy mas agusto ^^ y por cierto ke me da mucho gusto verte por aki de vuelta mrgreen Gracias gracias. 3nodding Y ya es doctora legal Doc? O aun sigue inyectando naranjas? xd Y los demas medicos? Luigi, wario, esos.... ya kasi xD tengo titulo en tamite, me debo ir pero luego os kontare de los demas, bye sopita! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter bueno chicos, los dejo kon su apa, yo regreso mañana *los abasha a todos* /3 bye everybody! amorcito te spero donde siempre *desaparece* ariuuuus amor *O* duerme bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:27 pm
Eduard Schlechter x_Maxwell_x uju !! apa!! -lo estruja- cuando vamos a ir a las luchas entonces? X3 o.O cuales luchas? xDDD esas donde hay chicas en traje de banio y que pelean sobre un charco de lodo o.O bye bye mama ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:28 pm
x_Maxwell_x Eduard Schlechter x_Maxwell_x uju !! apa!! -lo estruja- cuando vamos a ir a las luchas entonces? X3 o.O cuales luchas? xDDD esas donde hay chicas en traje de banio y que pelean sobre un charco de lodo o.O aaaah ya xDDD pss cuando quieras hijo adoptivo xDDD no mas por cumplirte el capricho talk2hand xDDDD xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|