|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:07 pm
Chrono the first vangelis surprised kiero el nuevo item ke salio a 300k Cual es ese item surprised surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:07 pm
Kiaori Moon Warrior *puff y en emdio de una niebla aparece Kiaori arriba de una mesa* o.o hola ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:09 pm
hola lindo n.n *le da un beso y una galletita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:10 pm
LordKannonGeminis Chrono the first vangelis surprised kiero el nuevo item ke salio a 300k Cual es ese item surprised surprised creo q es un gato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:10 pm
CindoR gracias por el dato xd osea que ellos ponen "TOT" como yo pongo " xd " xd exacto! xd
y no es un gato, es un tigre, se empezo a vender en 900k, nomas para que les de mas rabia xd
pinch3 Gaia, se esta vendiendo cual p*74 por el dinero, huh? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:12 pm
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou CindoR gracias por el dato xd osea que ellos ponen "TOT" como yo pongo " xd " xd exacto! xd y no es un gato, es un tigre, se empezo a vender en 900k, nomas para que les de mas rabia xd
pinch3 Gaia, se esta vendiendo cual p*74 por el dinero, huh? xd si ¬¬ malditos, primero los 3 items por sealed asi compran mas y ahora esto D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
el tigre ese es más feo que la verruga de mi awela talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:17 pm
CindoR si ¬¬ malditos, primero los 3 items por sealed asi compran mas y ahora esto D= se te olvido decir que a parte de tres items por sealed cada uno tiene mas de 10 posiciones distintas xd osea que si quieres todos en todas posiciones necesitas 30, por ejemplo... Quote: el tigre ese es más feo que la verruga c*10 de mi awela arreglado xd esta horroroso, cuando lo vi en TekTek pense que era un chiste...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:17 pm
CindoR LordKannonGeminis Chrono the first vangelis surprised kiero el nuevo item ke salio a 300k Cual es ese item surprised surprised creo q es un gato xD surprised ooOo gracias quiero ese tigre gato, solo por coleccion TOT crying Hola link kia tabiro iro tabara iro blaugh y quien se dje saludar 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:18 pm
jolas Kannon....a mi me gustó el coso de Alucard, pero gastar tanto en eso solo q voy a usar una sola vez al mes...ni da :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:20 pm
a mi me gusta el grunny xd pero 22 k la carta ._. ... es mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:21 pm
que ondas Kannon y neh, ninguno me queda xd mejor compre cinco sealeds con lana y gane 100k xd rofl rofl
el grunny esta padre, pero nah- en todo caso me compro mas sealeds y los guardo como inversion... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:21 pm
yo te apoyo amor +le da una cindor y se sienta en la barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:22 pm
yo para inversion me compre katanas xd ... regale una en el evento y tengo guardadas 3 , cuando esten 200 k vendo 1 o 2 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|