|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:43 pm
Ay que pena, no los interrumpi en nada verdad? xd Gracias por la bienvenida a los dos. xd *se va a buscar una habitacion libre con sus dos maletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:52 pm
CabbageSoup Ay que pena, no los interrumpi en nada verdad? xd Gracias por la bienvenida a los dos. xd *se va a buscar una habitacion libre con sus dos maletas* jeje no xD aki siempre seras bien recibido, seguramente habras notado ke el dueño ya no es el mismo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:55 pm
Si, que paso aqui Doc? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:56 pm
buenas tardes agente 69 y 007 , como les va... o.O oh cielo santo, no me dijeron que estaba interrumpiendo una "Reunion secreta" -se tapa los ojos- si me disculpan esperare en la sala.
oie light no empieces, que el agente 69 fue el que te llamo Yagami para empezar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:05 pm
CabbageSoup Si, que paso aqui Doc? ninja larga historia pero te la resumire xD...vors decidio "divorciarse" de mi en todo aspecto (gaiano y no gaiano), yo lo acepte, sanseacabo, borron y cuenta nueva LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:06 pm
x_Maxwell_x buenas tardes agente 69 y 007 , como les va... o.O oh cielo santo, no me dijeron que estaba interrumpiendo una "Reunion secreta" -se tapa los ojos- si me disculpan esperare en la sala. oie light no empieces, que el agente 69 fue el que te llamo Yagami para empezar XD no, para nada, todo sta bien ^^ saben, si no tienen familia gaiana ambos y desean pertenecer a alguna, yo los recibo con los brazos abiertos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:08 pm
WOOOOOW eso si que es un resumen xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:09 pm
huhuhuhuhu suena bien, sin embargo aun pertenesco ala familia de los Abyssion ya somos muy pocos, y realmente me trae buenos recuerdos asi que, no se si habria problema si ademas del apellido Schechter pudiera conservar my primer apellido? >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:09 pm
Athenna Schlechter CabbageSoup Si, que paso aqui Doc? ninja larga historia pero te la resumire xD...vors decidio "divorciarse" de mi en todo aspecto (gaiano y no gaiano), yo lo acepte, sanseacabo, borron y cuenta nueva LOLAh que vorsiano.... rofl Ese esta enamorado de si mismo nadamas Doc, en todo aspecto, gaiano y no gaiano. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:12 pm
x_Maxwell_x huhuhuhuhu suena bien, sin embargo aun pertenesco ala familia de los Abyssion ya somos muy pocos, y realmente me trae buenos recuerdos asi que, no se si habria problema si ademas del apellido Schechter pudiera conservar my primer apellido? >.< claro smart :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:15 pm
CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup Si, que paso aqui Doc? ninja larga historia pero te la resumire xD...vors decidio "divorciarse" de mi en todo aspecto (gaiano y no gaiano), yo lo acepte, sanseacabo, borron y cuenta nueva LOLAh que vorsiano.... rofl Ese esta enamorado de si mismo nadamas Doc, en todo aspecto, gaiano y no gaiano. xd si xD lo note, pero en fin, ahora stoy mas agusto ^^ y por cierto ke me da mucho gusto verte por aki de vuelta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:15 pm
uhu sere el hijo adoptivo lol sere un gimpi XD mita y mita ^^ pero quienes serian mis padres adoptivos o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:16 pm
Eduard Schlechter x_Maxwell_x huhuhuhuhu suena bien, sin embargo aun pertenesco ala familia de los Abyssion ya somos muy pocos, y realmente me trae buenos recuerdos asi que, no se si habria problema si ademas del apellido Schechter pudiera conservar my primer apellido? >.< claro smart :0 en efecto mi kerido maxwell 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:17 pm
Athenna Schlechter CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup Si, que paso aqui Doc? ninja larga historia pero te la resumire xD...vors decidio "divorciarse" de mi en todo aspecto (gaiano y no gaiano), yo lo acepte, sanseacabo, borron y cuenta nueva LOLAh que vorsiano.... rofl Ese esta enamorado de si mismo nadamas Doc, en todo aspecto, gaiano y no gaiano. xd si xD lo note, pero en fin, ahora stoy mas agusto ^^ y por cierto ke me da mucho gusto verte por aki de vuelta mrgreen awwww *O* *la abasha* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:18 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter x_Maxwell_x huhuhuhuhu suena bien, sin embargo aun pertenesco ala familia de los Abyssion ya somos muy pocos, y realmente me trae buenos recuerdos asi que, no se si habria problema si ademas del apellido Schechter pudiera conservar my primer apellido? >.< claro smart :0 en efecto mi kerido maxwell 3nodding wii! pero entonces quienes serian mis apaces y mis amaces que me darian mi nueva identidad al darme su apellidancia honorifica? >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|