|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:24 am
bueno ahora de verdad xd quisiera una hamburguesa con lechuga, tomate, queso, mayonesa y mostaza, una coca, papas fritas y una torta de chocolate de postre surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:29 am
¡Cindor-nii! ku >//x//< +Suu salta y abraza a Cindor-nii+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:30 am
CindoR bueno ahora de verdad xd quisiera una hamburguesa con lechuga, tomate, queso, mayonesa y mostaza, una coca, papas fritas y una torta de chocolate de postre surprised todo eso combinado o aparte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:31 am
hola SuQ biggrin como estas ^^
mmm todo junto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:33 am
una pepita doble por favor stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:34 am
ok *comibna todo lo que pid y s elo da* listo!!
entndido *le da una pepita doble* alguna otra cosa?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:36 am
Suu esta bien Cindor-nii, ku °.° ¿Como esta Cindor-nii? ku >//x//< Suu no lo habia visto, ku °.°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:37 am
se come esa cosa rara convinada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:38 am
AbaraiTaicho entndido *le da una pepita doble* alguna otra cosa?XD Regalame ropa porque soy pobre stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:42 am
DarkLionheart AbaraiTaicho entndido *le da una pepita doble* alguna otra cosa?XD Regalame ropa porque soy pobre stare esto es cafeteria no tienda de ropa o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:44 am
SuuCl0ver Suu esta bien Cindor-nii, ku °.° ¿Como esta Cindor-nii? ku >//x//< Suu no lo habia visto, ku °.° si estoy bien xd , no me viste porq no anduve mucho x gaia ultimamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:45 am
¿Por que Cindor-nii no andubo mucho por gaia ultimamente? ku °.°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:48 am
estaba jugando final fantasy 8 xd todavia no lo termine asi que capaz q en estos dias desaparezco otra vez xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:54 am
AbaraiTaicho DarkLionheart AbaraiTaicho entndido *le da una pepita doble* alguna otra cosa?XD Regalame ropa porque soy pobre stare esto es cafeteria no tienda de ropa o.o No dije que me la vendieras scream REGALEME!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:57 am
DarkLionheart AbaraiTaicho DarkLionheart AbaraiTaicho entndido *le da una pepita doble* alguna otra cosa?XD Regalame ropa porque soy pobre stare esto es cafeteria no tienda de ropa o.o No dije que me la vendieras scream REGALEME!!!!! crying o.o no es beneficiencia aunque si parece porque nunca cobramos nada me rpegunto como s emantiene en el negocio estre lugar o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|