|
|
Raider rolled 1 6-sided dice:
6
Total: 6 (1-6)
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:48 pm
*duda un momento si entrar o no al tobogan....*
*finalmente entra*
atte.- from now
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:51 pm
Kyra Moon sweatdrop Creo que no llego a semejante grado de sadismo Raider... rolleyes pero lo de aguantar algo por 36 horas seguidas... en eso si tienes razon... pero te quedaste muy corto en el tiempo twisted gonk Gambit y Tsuki, donde andan? por que no?.....si es retedivertido.....claro que, nunca eliminaria a una criatura mia a la cual despues de una noche de rol aun no matan.... y pues creo que 36 horas son mas que demasiadas escuchando ese tipo de musica...... GRUPEROS, BANDEROS, COLOMBIANOS, REGGAETONEROS Y DISQUEROS!!!!!!VAYAN TODOS AL CARAJO!!!!! atte.- I dont like that music
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider rolled 1 20-sided dice:
10
Total: 10 (1-20)
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:52 pm
*dado de 20....lanza un hueso de chabacano*
atte.- cause the cheat always win
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:58 pm
3nodding Ya estan anotadas tus tiradas Raider... Luego te mando un PM para ponernos de acuerdo en unas cosas...
Solo faltan Tsuki y Gambit por tirar sus dados y estamos listos para continuar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gambit X-man rolled 1 6-sided dice:
6
Total: 6 (1-6)
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 8:34 am
domokun *Entra al tobogan*
sweatdrop ooc: he estado muy ocupado, sorry sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Tsuki-Usagi rolled 1 6-sided dice:
4
Total: 4 (1-6)
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 8:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Gambit X-man rolled 1 20-sided dice:
2
Total: 2 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 8:40 am
Aqui esta el dado de 20
Que sorpresas nos deparara el tobogan? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Tsuki-Usagi rolled 1 20-sided dice:
17
Total: 17 (1-20)
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 8:41 am
*trata de alcanzar a Gambit whee *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:47 pm
El oscuro pasadizo acaba por expulsarlos hacia una cueva con un lago en el fondo. Las paredes de roca parecen tener piedras luminosas en la boveda que permiten distinguir sus alrededores.
Caen al lago y se percatan del frio intenso que empieza a congelarlos. Deben permanecer en movimiento o se congelaran irremediablemente.
Una esfera de luz se aparece en el aire entre ustedes.
La observan dudosos un momento antes de que ella empiece a moverse hacia las profundidades de la caverna. Al notar que no la siguen, la esfera regresa, da un par de vueltas alrededor de ustedes y vuelve a encaminarse hacia las profundidades, esta vez deteniendose a medio camino.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui deberan ir posteando que van nadando al menos una vez cada tres dias.
Por el frio que rodea este lugar todos perderan 5 HP cada 12 horas.
Kainex, por estar parte de tu poder basado en el fuego pierdes 15 HP cada 12 horas.
Pueden ir platicando mientras nadan.
Varias cosas ocurriran durante la travesia, pero depende de que sigan en movimiento.
Tsuki y Digi, pueden curar una vez cada tres dias un maximo de 30 HP.
Raider, como tu tienes la segunda llave dentro de tu cuerpo puedes postear una vez cada 7 dias para evitar congelarte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 12:31 pm
*starts to swim*
atte.- iL Nadador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 9:51 am
"maldicion....me agrada el frio... pero esto es demasiado..." dice tartamudeando comenzando a nadar.
" debo mantenerme en flote y encender algo de fuego para que el frio no me mate." dice mientras nada. "...maldicion...no puedo nadar y prender fuego al mismo tiempo. crying ... a nadar en infinitum!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 12:45 pm
ooc.- Ademas de que solo estan en la caverna... no hay playa, ni donde descansar... solo agua y roca rolleyes twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 1:01 pm
OCC: crying bien eso me acaba de recordar a multiples juegos de survival horror.... gonk en especial el ke ando jugando orita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 1:30 pm
no es justo, yo rulearia en esa cueva crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 3:35 pm
[Pyro-Kun] no es justo, yo rulearia en esa cueva crying rolleyes Bueno... tu siendo un guerrero puramente de fuego perderias de 30 a 50 HP cada 12 horas... y no puedes crear fuego tampoco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|