|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:14 pm
no ninja eso le saca lo natural twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:15 pm
AbaraiTaicho contac_lucy owo.. este.. podria traerme unas sandias.. rolleyes quien ver si logro atraer algo rolleyes ok a la orden *le ttrae su sandia* desea sal y limon con su sandia? *aparece* Hola ^^... *carga a lucy y ni le presta atencion a las sandias* nos vamos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:15 pm
AbaraiTaicho contac_lucy owo.. este.. podria traerme unas sandias.. rolleyes quien ver si logro atraer algo rolleyes ok a la orden *le ttrae su sandia* desea sal y limon con su sandia? nu asi al natural.. gracias blaugh ahora sandia.. empieza a despedir tu olor *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Dark Joka no ninja eso le saca lo natural twisted ok esta bien si queire algo ams digalo. --- ok entonces ahiu esta o.o disfrute su sandia o.o -- *ve a su hermano menor lelvarse a lucy* o.o que cosas pasan en este cafe o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
cool es weno cool 
kiero algo de tomar rofl
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:20 pm
Mexican yoshi AbaraiTaicho contac_lucy owo.. este.. podria traerme unas sandias.. rolleyes quien ver si logro atraer algo rolleyes ok a la orden *le ttrae su sandia* desea sal y limon con su sandia? *aparece* Hola ^^... *carga a lucy y ni le presta atencion a las sandias* nos vamos 3nodding awwww *-* //se escucha comercial// la sandia... si funciona y funciona muy bien wink a donde vamos blaugh //le deja su botella de tequila a kyo// ten es mejor que la chela .. fuchi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:23 pm
el dia esta tranquilo-.- raro como siemrpe epro tranquilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:26 pm
contac_lucy Mexican yoshi AbaraiTaicho contac_lucy owo.. este.. podria traerme unas sandias.. rolleyes quien ver si logro atraer algo rolleyes ok a la orden *le ttrae su sandia* desea sal y limon con su sandia? *aparece* Hola ^^... *carga a lucy y ni le presta atencion a las sandias* nos vamos 3nodding awwww *-* //se escucha comercial// la sandia... si funciona y funciona muy bien wink a donde vamos blaugh //le deja su botella de tequila a kyo// ten es mejor que la chela .. fuchi whee ^^ a donde sea pero que no haya nomas hombres * stare * *desaparecen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:28 pm
mejor no lo podria haber dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:33 pm
Mexican yoshi ^^ a donde sea pero que no haya nomas hombres * stare * *desaparecen* ya tas peinado pa' tras blaugh ((me encanta decir eso rofl )) bye chicos blaugh //desaparece// //reaparece// creo que me llevare la botellita mejor rolleyes // //desaparece// ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:35 pm