|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 11:54 am
por favor no traten nada con las clientas O.O al menos que tengan su concentimiento XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 11:55 am
por ser la unica mujer entre tres hombres yo la voy a protejer..pero solo en esta exepcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 11:57 am
AbaraiTaicho por favor no traten nada con las clientas O.O al menos que tengan su concentimiento XD nu nuu si io no consiento nada gonk pero.. aprovechando que estas aqui.. rolleyes un tequilita no rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 11:57 am
contac_lucy owo eek como que derrepente me senti solita y desprotejida sweatdrop Amor cool

stare aki toy soy tu guardian stare

Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 11:59 am
contac_lucy AbaraiTaicho por favor no traten nada con las clientas O.O al menos que tengan su concentimiento XD nu nuu si io no consiento nada gonk pero.. aprovechando que estas aqui.. rolleyes un tequilita no rolleyes ok entonces andie trate nada <.< ok vengo*va pro el tequila y s elo da* le dejo la botella?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 11:59 am
yo kisiera mas ssangre porfavor estaba rica *o* y me agarro sed denuevo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:02 pm
Dark Joka yo kisiera mas ssangre porfavor estaba rica *o* y me agarro sed denuevo.. ok ok dice ke el gustya mas fria no? *v a al refri y le trae sangre fria* tome le dejo la bolsa de sangre? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:02 pm
awww me gusto la imagen whee //se la roba// ninja
ok.. ustedes dos me protejen... pero y de ustedes.. quien me proteje a mi eek
//yoshiii emo //
sii dejame la botella crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:03 pm
contac_lucy awww me gusto la imagen whee //se la roba// ninja ok.. ustedes dos me protejen... pero y de ustedes.. quien me proteje a mi eek //yoshiii emo // sii dejame la botella crying ok *le deja la botella* yo lo hare si algho ocurre ene ste negocio eprdera fama y no vendran clietes asiq eu e smi obligacion cuidar a los clientes o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:04 pm
sie kiero la bolsa 8P ok si el te proteje ya no necesitas mi proteccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:07 pm
Dark Joka sie kiero la bolsa 8P ok si el te proteje ya no necesitas mi proteccion *le deja al bolsa * o.o kiere hielos con su sangre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:08 pm
owo.. este.. podria traerme unas sandias.. rolleyes
quien ver si logro atraer algo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:09 pm
nu tampoco tan fria es un frio cercano a temperatura natural =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:10 pm
contac_lucy owo.. este.. podria traerme unas sandias.. rolleyes quien ver si logro atraer algo rolleyes ok a la orden *le ttrae su sandia* desea sal y limon con su sandia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:12 pm
Dark Joka nu tampoco tan fria es un frio cercano a temperatura natural =) ok entonces no desea un anticoagulante apra que la sangre se qeude fresca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|