|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:35 pm
*la mira a chicachun...* eek q hermoso cuello.. hermosa niña hermosa sangre twisted *sus ojos se tornan rojo brillante comienza a hacercarse a chicachun como si esttuviera imnotizado* twisted *se golpea la cara* a reacciona reacciona! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:36 pm
Chicachun ] aah no!!! scream mentita es mia solo mia y esta reservada domokun
cool es weno cool 
mentita me referia a mentira stare mas escandalosa stare
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:38 pm
Dark Joka *la mira a chicachun...* eek q hermoso cuello.. hermosa niña hermosa sangre twisted *sus ojos se tornan rojo brillante comienza a hacercarse a chicachun como si esttuviera imnotizado* twisted *se golpea la cara* a reacciona reacciona! ninja dicsulpepero tome su sangre que se enfria.. y deje a la chicachun en paz que aqui trabaja <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:41 pm
me gusta la sangre fria... mad y no me diga q hacer.. *toma la sangre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:42 pm
Dark Joka me gusta la sangre fria... mad y no me diga q hacer.. *toma la sangre* pues que raro vampiro normalmente la sangre sale caliente cuqaado la chupa ke no?o.o y no le digo que ahcer se lo pido de favor o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:44 pm
Chicachun abarai tiene sangre de tigre cool sangre de tigre?o.o XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:45 pm
nose si la provaste pero no sale caliente y perdon... *se sienta en la barra y se qda mirando el vaso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:46 pm
//llega sedienta//
whee alguien que me de algo refrescante por favor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:48 pm
contac_lucy //llega sedienta// whee alguien que me de algo refrescante por favor whee ok a la orden*le da algo refrescante* --- Disculpeme señor yo no sabiaa eso solo era suposiciony no tiene que discdulparse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:48 pm
*mira a lucy de reeojo pero vuelve a mirar el vaso y qdarse inmovil*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:52 pm
AbaraiTaicho contac_lucy //llega sedienta// whee alguien que me de algo refrescante por favor whee ok a la orden*le da algo refrescante* awww muchas gracias blaugh //empieza a tomar la bebida y ve que hay mucho moviemiento por ahi// worale.. tenemos diversidad de personajes o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:54 pm
contac_lucy AbaraiTaicho contac_lucy //llega sedienta// whee alguien que me de algo refrescante por favor whee ok a la orden*le da algo refrescante* awww muchas gracias blaugh //empieza a tomar la bebida y ve que hay mucho moviemiento por ahi// worale.. tenemos diversidad de personajes o.o si es cierto supongo que debe ser la hora o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:57 pm
creo que tendre que venir a esta hora mas seguido blaugh
//siente la mirada de alguien//
owo
//deve de ser mi imaginacion//
yy... tendran todavia esos helados de caramelo con browni que yoshi siempre saca magicamente *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:59 pm
contac_lucy creo que tendre que venir a esta hora mas seguido blaugh //siente la mirada de alguien// owo //deve de ser mi imaginacion// yy... tendran todavia esos helados de caramelo con browni que yoshi siempre saca magicamente *-* claro aqui tenemos de todo deje el traigo uno *le trae el helado de caramelo con browni*aqui esta desea algo mas?^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|