|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:00 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn Schlechter Nemesis Kisinloob Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter se te antojan unos waffles *O*? *dice mientras camina con lyn en sus brazos hacia la cocina* *O* le juro que me comeria lo que sea muero de hambre gonk pues hay que comernos en ausencia de comida scream scream scream *comienzo a morder mi brazo* *muerde su bracito* O____O aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! papaaaaaaaaa!!! ;________________; *se pone a llorar* por que te mordiste el bracito ;O;?? *le soba su brazito mordido* porque nemesis dijo que lo hicieramos ;____; *sigue llorando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:18 pm
Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter Hai Lyn Schlechter Nemesis Kisinloob Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter se te antojan unos waffles *O*? *dice mientras camina con lyn en sus brazos hacia la cocina* *O* le juro que me comeria lo que sea muero de hambre gonk pues hay que comernos en ausencia de comida scream scream scream *comienzo a morder mi brazo* *muerde su bracito* O____O aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! papaaaaaaaaa!!! ;________________; *se pone a llorar* por que te mordiste el bracito ;O;?? *le soba su brazito mordido* porque nemesis dijo que lo hicieramos ;____; *sigue llorando* no le tienes que hacer caso a nemesio D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:38 pm
o.O -corre detrast del sillon y sale con una curita- nomnomnomnomnom -sigue mordiendo un extranio objeto mientras va y le ofrece la curita a Hai lyn- nomnomnomnomnom >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:47 pm
*Llega y abraza a lyn por detrás* por qué lloras amore? -__-
*Le limpia las lágrimas y le da un beso pequeñito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:56 pm
x_Maxwell_x o.O -corre detrast del sillon y sale con una curita- nomnomnomnomnom -sigue mordiendo un extranio objeto mientras va y le ofrece la curita a Hai lyn- nomnomnomnomnom >:3 g-gracias ;___; *se pone la curita* heart
---
Sorais esque esque ;__; nemesis dijo que nos comieramos y el se mordio su brazo y yo tambien y me dolioooo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 10:08 pm
*revisa su brazo* que colmilluda >o> ! *le da un beso y frota su brazo* sana sana cola de rana verde, si no sana hoy la llevo al doctor jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 11:24 pm
Sorais Moonstone *revisa su brazo* que colmilluda >o> ! *le da un beso y frota su brazo* sana sana cola de rana verde, si no sana hoy la llevo al doctor jaja nooooooooo TOT con el dotor noooooo *se mete debajo del sofá*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:31 am
*aparece* buenos dias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 7:06 am
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone *revisa su brazo* que colmilluda >o> ! *le da un beso y frota su brazo* sana sana cola de rana verde, si no sana hoy la llevo al doctor jaja nooooooooo TOT con el dotor noooooo *se mete debajo del sofá* para ke ir kon el dr si aki tienen a una dra mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 7:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 7:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 8:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 8:31 am
cansado de leer los codigos del procedimiento civil en mi pais
ah es agotador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 8:36 am
ya veo, jeje pues descansa un poco tus ojos, yo me tengo ke retirar por el momento, de ser posible volvere en la tarde, bye. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|