|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 7:46 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter noooo como crees D: *la abasha* es solo una expresion nwn xD ah no!? gonk *suelta un bufido* osh que bueno ;__; ya me habia asustado pa jeje nwn *la carga y le da un besitu* no tienes hambre hijita D: ? ooosh pa la verdad es que siii TOT me muero de hambre D< que hará de cena!? *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 7:48 pm
se te antojan unos waffles *O*? *dice mientras camina con lyn en sus brazos hacia la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 7:53 pm
ya volvi del purgatorio x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:01 pm
Buenos noches a todos =___= !! *tomando un vaso de leche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:10 pm
Eduard Schlechter se te antojan unos waffles *O*? *dice mientras camina con lyn en sus brazos hacia la cocina* *O* le juro que me comeria lo que sea muero de hambre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:19 pm
Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter se te antojan unos waffles *O*? *dice mientras camina con lyn en sus brazos hacia la cocina* *O* le juro que me comeria lo que sea muero de hambre gonk pues hay que comernos en ausencia de comida scream scream scream *comienzo a morder mi brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:22 pm
o.o... mejor waffles sr xDDD *prepara waffles y despues de un tempo los poneen la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:23 pm
Eduard Schlechter o.o... mejor waffles sr xDDD *prepara waffles y despues de un tempo los poneen la mesa* calla que tu andas mas canibal con athe xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:37 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter o.o... mejor waffles sr xDDD *prepara waffles y despues de un tempo los poneen la mesa* calla que tu andas mas canibal con athe xD xDDD weno pues.... 6////6 es posible xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:44 pm
bueno, me ire a morir un rato, revivo hasta mañana, nos vemos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:48 pm
Feliz regreso, espero que no haya trafico en el purgatorio :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:51 pm
Nemesis Kisinloob Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter se te antojan unos waffles *O*? *dice mientras camina con lyn en sus brazos hacia la cocina* *O* le juro que me comeria lo que sea muero de hambre gonk pues hay que comernos en ausencia de comida scream scream scream *comienzo a morder mi brazo* *muerde su bracito* O____O aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! papaaaaaaaaa!!! ;________________; *se pone a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:56 pm
Hai Lyn Schlechter Nemesis Kisinloob Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter se te antojan unos waffles *O*? *dice mientras camina con lyn en sus brazos hacia la cocina* *O* le juro que me comeria lo que sea muero de hambre gonk pues hay que comernos en ausencia de comida scream scream scream *comienzo a morder mi brazo* *muerde su bracito* O____O aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! papaaaaaaaaa!!! ;________________; *se pone a llorar* por que te mordiste el bracito ;O;?? *le soba su brazito mordido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:58 pm