|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 9:35 pm
*se duerme en los brazos de su madre*zzzZzzzz (me voy tengo sueñoXD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 10:58 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:18 am
emo pobrecito...vivio con alegria hasta el ultimo momento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:27 am
owo me mareeedoooooooooooooooo heart heart heart calientame tengu frio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:30 am
Chicachun owo me mareeedoooooooooooooooo heart heart heart calientame tengu frio crying Frio? **kannon se quita su abrigo y se lo pone, despues la rodea con sus brazos y se hecha una cobertor surprised ** domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:32 am
LordKannonGeminis Frio? **kannon se quita su abrigo y se lo pone, despues la rodea con sus brazos y se hecha una cobertor surprised ** domokun heart eek stare sweatdrop ammmm...er..... hummmm confused sweatdrop pirate se le avienta a su marido con intenciones salvajes y desconocidas RAWR!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:34 am
Chicachun LordKannonGeminis Frio? **kannon se quita su abrigo y se lo pone, despues la rodea con sus brazos y se hecha una cobertor surprised ** domokun heart eek stare sweatdrop ammmm...er..... hummmm confused sweatdrop pirate se le avienta a su marido con intenciones salvajes y desconocidas RAWR!! mrgreen **kannon se destroza la playera blanca y queda en jeans surprised ** mrgreen se le lanza para domar a la fiera surprised domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:35 am
la fiera lo muerde domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:37 am
Chicachun la fiera lo muerde domokun domokun domokun domokun **kannon aprieta a su fiera y se trepa por unos segundos en ella surprised hazme caballito anda anda domokun **le da un par de nalgadas y se pone sombrero vaquero surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:39 am
eek stare eh?
la fiera agarra un latigo y le da unos azotes domokun scream dime vakera a ver tu!! domokun scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:43 am
Chicachun eek stare eh? la fiera agarra un latigo y le da unos azotes domokun scream dime vakera a ver tu!! domokun scream oHHhhhhh kannon se cuida de loz azotes heart domokun recibe unos buenos, pero logra quitarle el latigo y acorralar a chun fiera, como entre la espada y la pared** kannon sin playera extiende sus brazos cubriendo todo el cuerpo de chun y le sigue dandole besukos** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:45 am
whee besos si, vakero no xp
mua mua muaaaaaa! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:49 am
Chicachun whee besos si, vakero no xp mua mua muaaaaaa! heart heart heart **kannon se quita el sombrero y las palmas de sus manos recurren los brazos de chun, lleha a sus manos y entrelaza sus dedos con los de ella, el pega su cuerpo a ella apretandola contra la pared surprised ** sus labios y barbilla son frotadas contra el rostro de chun, dandole besos en sus mejillas pomlos frente y parpados** **pero kannnon no resiste la tentacion de los labios de chun y vuelve ahi, a juguetear con ellos**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|