|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:25 pm
LordKannonGeminis Chicachun c acient murio emo xd le voe a cambiar el nombre por uno mas cura lol jojo mis hijas no tienen hijos... ke io sepa lol xd Ya quiero ser abuelo emo tio kannon yo soy su sobrinita emo trateme como nietita si kere domokun ::saca su arco:: chun!!! me deves una batalla!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:26 pm
scarvig shirou LordKannonGeminis Chicachun c acient murio emo xd le voe a cambiar el nombre por uno mas cura lol jojo mis hijas no tienen hijos... ke io sepa lol xd Ya quiero ser abuelo emo tio kannon yo soy su sobrinita emo trateme como nietita si kere domokun ::saca su arco:: chun!!! me deves una batalla!!luchemos por el derecho de ser mi nieta o no domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:29 pm
Chicachun scarvig shirou LordKannonGeminis Chicachun c acient murio emo xd le voe a cambiar el nombre por uno mas cura lol jojo mis hijas no tienen hijos... ke io sepa lol xd Ya quiero ser abuelo emo tio kannon yo soy su sobrinita emo trateme como nietita si kere domokun ::saca su arco:: chun!!! me deves una batalla!!luchemos por el derecho de ser mi nieta o no domokun ok domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:33 pm
scarvig shirou soy abuela a los 17 añitos T.T... xp Y soy tatara abuela a los 31... supongo que corre en la familia... Con estas adopciones exprés de repente ocurre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:35 pm
buenas tardes quisiera buscar una familia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:40 pm
xXx Yamete kudasai xXx buenas tardes quisiera buscar una familia 3nodding Anotada 3nodding Actualizaciónes pendientes: Lovelesss pasa a inamovible hasta que se resuelva el problema de internet que tiene. Demon Boy Ray busca hijo o hija, por lo que se modifica su petición en la sección de búsqueda. Desapariciópn del status de Antiguo de Magic Koopa Kamek. C Acient desaparece del árbol. fedlix23 es adoptado como hermano de Dark Joka. SuuCl0ver desaparece del árbol temporalmente. Louise Igneel es reconocida como pareja formal de Link Shirou. Keltur Reldar cambia de nombre a Kedrick R Wayne. Entrada de Goku_Z-LUISF99 a la sección de búsqueda. Entrada al árbol de YuroKai y George Knight como hermanos. Entrada de xXx Yamete kudasai xXx a la sección de busqueda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 4:26 pm
xXx Yamete kudasai xXx buenas tardes quisiera buscar una familia 3nodding yamete kudasai???? onde oi eso antes stare KAAAAAAIIIIIII! scream lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 5:08 pm
nadie me quiere adoptar
me doptare yo mismo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 5:52 pm
Goku_Z-LUISF99 nadie me quiere adoptar me doptare yo mismo ninja stare Aún no apareces en la lista de adopciones. Estas cosas llevan tiempo y no se solucionan en un día o dos. Si no tienes paciencia ni te pongo en la lista... Detesto que presionen sin fundamentos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 6:57 pm
YuroKai Solicito entrar al árbol >.> junto con George Knight como mi hermano. xd
Aunque el lugar no me está muy claro. xd Mi madre (rakirakibeibu) creo es hija de Abarai. Y ell tampoco está o sí? (No he chequeado la verdad). Y George no es hijo de ella. o_o
...
Creo que mejor nos ponen en una esquina y ya. xd
no enteidno nada! ke pasa hija? porke me mandan pms? me reniegas como madre? kieres ke adopte un hermanito? ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 7:02 pm
rakirakibeibu YuroKai Solicito entrar al árbol >.> junto con George Knight como mi hermano. xd
Aunque el lugar no me está muy claro. xd Mi madre (rakirakibeibu) creo es hija de Abarai. Y ell tampoco está o sí? (No he chequeado la verdad). Y George no es hijo de ella. o_o
...
no enteidno nada! ke pasa hija? porke me mandan pms? me reniegas como madre? kieres ke adopte un hermanito? ;___;
Sho no te reniego madre! Es que soy vaga y no fui a ver si ya estabas oficialmente en el árbol o no. emo Porque yo no estoy. emo
Y si quieres puedes adoptar a George. O si no puede ser mi hermano fraterno. Como tú quieras. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 7:28 pm
emo Me mal interpretan... Solo quería que raki dijera si Yuro es su hija o no... crying Mando PMs cuando se tardan en responder o me urge la respuesta para hacer una actualización... sweatdrop No para que armen un drama en el thread.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 10:57 am
Kyra Moon emo Me mal interpretan... Solo quería que raki dijera si Yuro es su hija o no... crying Mando PMs cuando se tardan en responder o me urge la respuesta para hacer una actualización... sweatdrop No para que armen un drama en el thread.
perdun.. eske nu habia venido por aca.. nu la mal interpreto señorita emo
Yuro-chan es mi hijita beiia.. mi segunda hija.. y tb, si al señorito George nu le molesta, tb lo puedo hacer mi hijito ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 10:59 am
YuroKai rakirakibeibu YuroKai Solicito entrar al árbol >.> junto con George Knight como mi hermano. xd
...
Sho no te reniego madre! Es que soy vaga y no fui a ver si ya estabas oficialmente en el árbol o no. emo Porque yo no estoy. emo
Y si quieres puedes adoptar a George. O si no puede ser mi hermano fraterno. Como tú quieras. heart
aki nadie es hermano fraterno! sere madre denuevo y punto. siempre e kerido un hijito ;___;
nada mas te tengo a yukita y a ti... ;___;
kero un niño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 11:10 am
Bajale Goku, tranquillos que parte de juego no se entiende? ******** a veces se lo toman demasiado en serio confused siguele y no entras ni a tu casa carnal.
Kyra dime si te puedo echar la mano D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|