| QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
| SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
| NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 6:44 pm
dark_paladine crying NO YO QUIERO ESE POR QUE YA NO LO TENGO QUE ALIMENTAR DESDE CACHORRO Y EL ULTIMO QUE TUVE SE ME MURIO DICE EL VETERINARIO QUE AY QUE DARLES DE COMER DICE EL YO NOSE gonk eek xd stare no me digas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:09 pm
Sorata_Arusegawa dark_paladine crying NO YO QUIERO ESE POR QUE YA NO LO TENGO QUE ALIMENTAR DESDE CACHORRO Y EL ULTIMO QUE TUVE SE ME MURIO DICE EL VETERINARIO QUE AY QUE DARLES DE COMER DICE EL YO NOSE gonk eek xd stare no me digas rolleyes hola...... ummmm sabes que a todos los perros se les da de comer aunque lla esten grandes pues sino se te mueren de ambre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:11 pm
Desert_Rain Sorata_Arusegawa dark_paladine crying NO YO QUIERO ESE POR QUE YA NO LO TENGO QUE ALIMENTAR DESDE CACHORRO Y EL ULTIMO QUE TUVE SE ME MURIO DICE EL VETERINARIO QUE AY QUE DARLES DE COMER DICE EL YO NOSE gonk eek xd stare no me digas rolleyes hola...... ummmm sabes que a todos los perros se les da de comer aunque lla esten grandes pues sino se te mueren de ambre gonk aunque creo que lo dices jugando, mas bien dicho espero que sea asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:12 pm
Hola Rain te encontre blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:17 pm
Hola coyote heart no se si todavia andas por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:19 pm
CheeseMunkey Hola Rain te encontre blaugh Wow..... me encontraste rapido jejeje como que no se esconderme ..... a la otra que juguemos me escondo mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:20 pm
Hye Cheesy, tengo mas preguntas.... quieres que las aga? son algo como anoche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:20 pm
Desert_Rain CheeseMunkey Hola Rain te encontre blaugh Wow..... me encontraste rapido jejeje como que no se esconderme ..... a la otra que juguemos me escondo mejor xd jejeje whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:23 pm
CheeseMunkey Desert_Rain CheeseMunkey Hola Rain te encontre blaugh Wow..... me encontraste rapido jejeje como que no se esconderme ..... a la otra que juguemos me escondo mejor xd jejeje whee :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:27 pm
ya tegno mi demonic pendant thanx to Coyote 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:32 pm
ok.... primer pregunta.... 1) A que hora te despertaste, levantaste, y saliste?
me desperte a las 6:45 (mi alarma sono como 3 a 4 veses xd ) me levante a las 7:10 (como un zombie) y sali a las 8:10 (10 minutos atrasada, como siempre) y todavia asi no desayune sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:34 pm
hola coyote... y gracias por el regalo que le isiste a mi amigo Cheesy heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:34 pm
Desert_Rain ok.... primer pregunta.... 1) A que hora te despertaste, levantaste, y saliste? oi no dormi me quede despierto toda la noche, me sali al las 9am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:39 pm
2) If you could eat lunch with one person, living or dead, who would it be? --> si pudieras almorsar con una persona que todadavia via o est muerto quien seria?
bueno esta lla la conteste..... con Nostredamos para preguntarle porque sabia tanto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |