|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:02 pm
NO HA PASADO NADIE PEOR JUI EL PRIMERO EN JELICITARTE JAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:07 pm
io no habia podido iegar a esa horitaw -0- motivo a que notengo compu en el negocio, sino en la casa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:31 pm
Felicidades Lenna, tu trabajo es estupendo, eres una gran periodista 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 8:55 pm
Felicidades Lenna y que el guardain cumpla muchos años más whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:16 pm
Gracias por sus felicitaciones, chicos. heart
Ahora sí: ha llegado el momento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:42 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Tengo el gusto de anunciar, en conmemoración al primer aniversiario de EL GUARDIÁN, el concurso EL GUARDIÁN ALEATORIO whee
¿¿En qué consiste?? confused Bastante sencillo: dispongo de ocho juegos, y de ellos escogeré de forma aleatoria cuatro. Ustedes, chicos, juegan, se divierten y tratan de ganar whee
¿Que si les voy a decir qué juegos son? ninja No blaugh blaugh Lo único que diré es que son muy, muy variados. whee
Son varias las bases del juego, así que las pondré en el siguiente post whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:47 pm
*brincando* weeeeeeeeeeeeee juegos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:52 pm
Aquí van las bases:
a) El concurso dará inicio el día lunes 25 de mayo a las 12 del medio día - hora México DF (hora Yeardley, como también me gusta llamarle blaugh ) Y terminará el día 29 de mayo 3nodding OJO Chicos: son cinco días, y por cada día será un juego distinto.
b) Las soluciones de los juegos me las envían por PM a LennaSuace, con asunto "Juego X" (siendo X el número del juego) heart Al tener las respuestas las publicaré en EL GUARDIÁN anunciando cuáles son las correctas.
c) OJO Chicos: tendrán doce horas para hacerme llegar las respuestas.
d) Quienes den una respuesta "correcta" - en base a los criterios de cada juego - recibirán una pieza de un rompecabezas. Esa pieza la haré llegar vía pm a quien la haya ganado. 4laugh OJO: No habrán descalificados.
e) Tal vez la mayoría lo haya notado: dije cuatro juegos aleatorios y doy cinco días ninja Muy bien: el quinto día será un bonus: quien adivine qué está detrás del conjunto de piezas que le haya entregado, bota una respuesta mala que haya dado anteriormente. whee Tienen todo el día 29 para enviarme sus respuestas, PERO sólo admitiré la primera correcta ninja Como bonus que es, se trata de un juego opcional 3nodding
f) Los juegos serán de la mayor claridad posible, de manera que no admitiré ningún correo del tipo: "No entiendo esto..." Dicho lo cual, no se sulfuren si no respondo a los correos que no sean donde vaya la solución del juego.
g) Ganará una sola persona (ya verán por qué). Será aquél que tenga mayores aciertos. 3nodding
h) El ganador será anunciado el día 30 de mayo.
i) Como necesariamente habrá un solo ganador, en caso que haya empate se jugará otro juego para desempate. Las reglas de éste se darán a conocer si se da la necesidad de llevarlo a cabo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:56 pm
¿¿Olvido algo??
ninja
Tengo la leve impresión de que sí lo hago... sweatdrop
ninja
¡¡Ah siii!! EL PREMIO.
Mis queridos Guardianes, por ser una ocasión especial, he decidido irme de bolsa. Pero como mi bolsa es muy limitada, lo podré hacer con una sola persona (por eso sólo habrá un ganador). ¿En qué consiste el premio? Me reservo el derecho de mantenerlo en secreto, sólo diré algo: es jugoso *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:58 pm
LISTA DE PARTICIPANTES
Aome Black Melissa100995 Grim Yark Maolis The Little Bunny Kasuky The Avenger SmileDarck
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:04 pm
Si hay alguna duda sobre las bases del juego, me las comentan aquí o por pm heart
heart heart ¡¡Mucha suerte!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:14 pm
hola lenaaaaa yo quiero partiziparrr n_n, daras los resultados el dia de mi cumpleeee 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh rofl rofl rofl que emocionnnnn n_n 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:51 pm
Yo tambien quiero participar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 7:01 am
Aome Black hola lenaaaaa yo quiero partiziparrr n_n, daras los resultados el dia de mi cumpleeee 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh rofl rofl rofl que emocionnnnn n_n 3nodding heart ¡¡Super!! Imagina si te ganaras el premio gordo que tengo en mente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 7:02 am
melissa100995 Yo tambien quiero participar whee Ya te pongo en lista heart ¡Mucha suerte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|