|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 10:01 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Nada más llego y todos se van emo
*Se marchita todo* D,: noooo yo te quiero florecito ;O;
heart ... Entonces por qué me deja tanto tiempo solo ;o; ?
*se le empiezan a caer los pétalos de la tristeza* xd owo uy *levanta los pétalos y se los pega con mucho cuidado* heart *toma su mano* mejor dejalos, es hora de echarle una manita y podarlo para que retoñe de nuevo ;G heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 10:14 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Nada más llego y todos se van emo
*se le empiezan a caer los pétalos de la tristeza* xd owo uy *levanta los pétalos y se los pega con mucho cuidado* heart *toma su mano* mejor dejalos, es hora de echarle una manita y podarlo para que retoñe de nuevo ;G heart uy bueno ;G heart *le da besis*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 10:29 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Nada más llego y todos se van emo
*se le empiezan a caer los pétalos de la tristeza* xd owo uy *levanta los pétalos y se los pega con mucho cuidado* heart *toma su mano* mejor dejalos, es hora de echarle una manita y podarlo para que retoñe de nuevo ;G heart uy bueno ;G heart *le da besis* *La toma de la cintura delicadamente* la quiero mucho waif.. sabía? *la besa despacito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 10:46 pm
*Se lleva cargando a lyn al cuarto para dormirse juntos* sueño... mucho sueño... =___= !! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 10:48 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone heart ... Entonces por qué me deja tanto tiempo solo ;o; ?
*se le empiezan a caer los pétalos de la tristeza* xd owo uy *levanta los pétalos y se los pega con mucho cuidado* heart *toma su mano* mejor dejalos, es hora de echarle una manita y podarlo para que retoñe de nuevo ;G heart uy bueno ;G heart *le da besis* *La toma de la cintura delicadamente* la quiero mucho waif.. sabía? *la besa despacito*o//o aaaw todo lindo husban *le corresponde el beso* yo tmb lo quiero mucho heart *lo abraza por el cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:39 am
-se despega del techo y ownea otro sillon- >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 12:17 pm
Sorais Moonstone *Se lleva cargando a lyn al cuarto para dormirse juntos* sueño... mucho sueño... =___= !! heart *cancion de cuna* ;//; muucho suenio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 4:03 pm
el chico llega a la casa y se va a acostar en l sofa a ver la tele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 4:24 pm
Eduard Schlechter el chico llega a la casa y se va a acostar en l sofa a ver la tele *se le echa ensima* que vemos pai? *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 4:26 pm
*la abasha y le da un besitu en la frente* no se >w< que quieres ver hijita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 4:30 pm
Eduard Schlechter *la abasha y le da un besitu en la frente* no se >w< que quieres ver hijita? *suspira osh lo que sea está bien *O* solo quiero descansaaar ando re cansada ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 4:44 pm
Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter *la abasha y le da un besitu en la frente* no se >w< que quieres ver hijita? *suspira osh lo que sea está bien *O* solo quiero descansaaar ando re cansada ;O; yo tambien keyo descansar D: *pone un numero al azar en el control y sale bob esponja xD* *abasha a su hijita y se acomoda en el sillon* nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 5:06 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter *la abasha y le da un besitu en la frente* no se >w< que quieres ver hijita? *suspira osh lo que sea está bien *O* solo quiero descansaaar ando re cansada ;O; yo tambien keyo descansar D: *pone un numero al azar en el control y sale bob esponja xD* *abasha a su hijita y se acomoda en el sillon* nwn bob esponja.. hace que *bosteza* me d du-duerma *cierra los ojitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|