|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:14 pm
*comienza a reparar el refri del cafe* sigh este lugar esta demasiado vacio a estas horas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:23 pm
es ke es viernes social 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:30 pm
**kannon entra y rodea a la genio chun que esta dentro del win cafe**
jojo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:33 pm
escucho gente*grita*en un momento los atiendo solo djeen salgo de aqui*baja de una viga y sale de la puerta del refri*en ke puedo servirles?mas bien qeu desean ordenar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:37 pm
AbaraiTaicho escucho gente*grita*en un momento los atiendo solo djeen salgo de aqui*baja de una viga y sale de la puerta del refri*en ke puedo servirles?mas bien qeu desean ordenar? Traete un pozolazo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:38 pm
LordKannonGeminis AbaraiTaicho escucho gente*grita*en un momento los atiendo solo djeen salgo de aqui*baja de una viga y sale de la puerta del refri*en ke puedo servirles?mas bien qeu desean ordenar? Traete un pozolazo domokun ok algo mas algo de beber?*dice meintras se dirige a la cocina apra preparar el pozole*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:39 pm
AbaraiTaicho LordKannonGeminis AbaraiTaicho escucho gente*grita*en un momento los atiendo solo djeen salgo de aqui*baja de una viga y sale de la puerta del refri*en ke puedo servirles?mas bien qeu desean ordenar? Traete un pozolazo domokun ok algo mas algo de beber?*dice meintras se dirige a la cocina apra preparar el pozole* tambien un barril sin fondo de cerveza domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:39 pm
*cae al piso de cara y es apalstado por ella* ugh... cada cosa pasa en este lugar*se keda en el piso* @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:40 pm
LordKannonGeminis AbaraiTaicho LordKannonGeminis AbaraiTaicho escucho gente*grita*en un momento los atiendo solo djeen salgo de aqui*baja de una viga y sale de la puerta del refri*en ke puedo servirles?mas bien qeu desean ordenar? Traete un pozolazo domokun ok algo mas algo de beber?*dice meintras se dirige a la cocina apra preparar el pozole* tambien un barril sin fondo de cerveza domokun *aunen el suelo solo elvanta la mano*esos se acabaron prohoy mañana lelgan mas alguna otra cosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:41 pm
la gente es mordida y aplastada de improviso en este lugar jojo deverian poner advertencias rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:42 pm
Chicachun la gente es mordida y aplastada de improviso en este lugar jojo deverian poner advertencias rofl domokun **moda y lamida** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:42 pm
ando comiendo domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:43 pm
**kannon saca una moneda de oro de un lado esta el rostro de kai y del otro la cara de win**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:46 pm
Chicachun la gente es mordida y aplastada de improviso en este lugar jojo deverian poner advertencias rofl *aun en el suelo vuelve a levantar la mano*si creoq ue seria buena diea *vuelve a bajar la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|