|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:06 pm
yo trabajo y no soy de la familia...tecnicamente hablando, claro domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:06 pm
yo ya trabajaba aqui, ya habia sido contratado! mad
::sigue en el techo con los utensilios de limpieza::
Abarai quiere que me despidan! me la paso limpiando esto cada friggin' mañana y me sale con que esta sucio... 1jop74! mad scream
(( xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:08 pm
*le lanza un kunai a Link para que se quede quieto* no insultes manto mad u.u aparte hay que repartir el trbajo...ni q el café fuera tan grande xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:11 pm
Link Shirou yo ya trabajaba aqui, ya habia sido contratado! mad
::sigue en el techo con los utensilios de limpieza::
Abarai quiere que me despidan! me la paso limpiando esto cada friggin' mañana y me sale con que esta sucio... 1jop74! mad scream (( xd )) suficiente engendro!! *saca una katana con el mango color azul* si no bajas de ahi juro que te mato ...tsk peor que digo si hago eso nuestra madre me rergañara... tsk has lo que queiras *se mete a la cocina a hacer una milanesa al napolitana, empanadas de jamón y queso, unos chipas estilo correntino y una levité de naranja*
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:12 pm
buenas noches wintercafecito ninja
*entra al cafe y toma una mesita desocupada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:13 pm
" llega y se sienta a un lado del ke entro con dos botellas de tekila y unos vasos para caballitos. "
ninja
reto alcoholizado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:13 pm
demonic_cabbage buenas noches wintercafecito ninja *entra al cafe y toma una mesita desocupada* *grita desde la cocina* en un momento lo atiendo nomas temrino de cocinar algo...y cuidado con el tipo del techo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:16 pm
xd bueno, es mi hora de trabajar *se pone su mantelito mientras espera su orden* que queres comer Demonic? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:16 pm
*aun acostado en el sofa* X3 que bonito es tener tantos hermanos.... hacen todo el trabajo..y hasta se pelean por quien lo hara XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:17 pm
ya no se que pedir xd me chibearon con tanta atencion que me pusieron xd hola a todos por cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:18 pm
*sale con una milanesa al napolitana, empanadas de jamón y queso, unos chipas estilo correntino y una levité de naranja* donde te pongo el pedido?
*voltea a ver a mexican yoshi*<.< desafortunadamente soy tu hermano mayor <.< de perdida ponte de bartender.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:19 pm
hlas =D bueno, cuando te decidas avisame....qué contas? *agarra su pedido y se sienta a comer en la barra, erpo del lado de los que atienden, de manera que puede ver a los demás*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:19 pm
la verdad es ke me alaga ke kieran trabajar tanto aki xd ..
*baja a su niño dl techo, lo acurruka entre sus brazos y le balanzea suavemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:21 pm
JA VICTORIA! >:D cool
::se preparaba a hacer un baile de la victoria cuando lo bajan del techo y lo arrullan::
eek
::se queda quieto y callado de la impresion::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|