|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 2:11 pm
scarvig_09 Link Shirou o_o
::abre un hueco en el techo y escapa:: gemelo mio!! gonk por q te vas::lllora:: siempre huye de mi emo emo ::asoma la cabeza::
xd pense que te ibas a enojar
::les cae encima a los dos hermanos::
no sabia que Aicos era mi hermano ._. a lo mejor no me acordaba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:44 pm
*se abre un protal en medio del cafe* no fue tan mal como pense que iba a ir ... exclente mis hermanos menores se fueron. *se pone una bandana en la cabeza*es hora d elimpiar aulla escoba!!*empeiza a barrer*
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:48 pm
Link Shirou scarvig_09 Link Shirou o_o
::abre un hueco en el techo y escapa:: gemelo mio!! gonk por q te vas::lllora:: siempre huye de mi emo emo ::asoma la cabeza::
xd pense que te ibas a enojar
::les cae encima a los dos hermanos::
no sabia que Aicos era mi hermano ._. a lo mejor no me acordaba xd ::bajo link::
yo no sabia hasta q vi el árbol ::aplastada::X.X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:50 pm
*entra al café* =D hola a todos!!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:52 pm
*sigue barriendo* buenas noches...que desea ordenar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:54 pm
o.o ehm...yo soy mesera acá, pero bueno, aprobechemos *se sienta en la barra y pide una milanesa al napolitana, empanadas de jamón y queso, unos chipas estilo correntino y una levité de naranja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:55 pm
::le arrebata la escoba a su hermano y salta al techo con el trapeador volviendo a gruñirle::
grrrrr mi cafe, mis utensilios de limpieza mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:56 pm
xd uya! pelea de tipitos de limpieza!!! *tira miguitas de pan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:57 pm
Kiaori Moon Warrior o.o ehm...yo soy mesera acá, pero bueno, aprobechemos *se sienta en la barra y pide una milanesa al napolitana, empanadas de jamón y queso, unos chipas estilo correntino y una levité de naranja* ok si me permites un momento ahorita la preparo solo deja rreglo algo*voltea con su hermano menor* A ver psicopata!!!deja de hacer eso!! ydame la escoba que la estas ensuciando.Si no bajsa y me la das ya veras!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:59 pm
Kiaori Moon Warrior xd uya! pelea de tipitos de limpieza!!! *tira miguitas de pan* O.O *saca al aspiradora* no ensucie pro favor *las aspira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:02 pm
jeje, perdon =P ... empieza a silvar...y...Abarai...cuando empezaste a trabajar en el café?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:03 pm
AbaraiTaicho *voltea con su hermano menor* A ver psicopata!!!deja de hacer eso!! ydame la escoba que la estas ensuciando.Si no bajsa y me la das ya veras!! raaaaar!!! domokun
::sigue en el techo aferrado a la escoba y trapeador::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:04 pm
Kiaori Moon Warrior jeje, perdon =P ... empieza a silvar...y...Abarai...cuando empezaste a trabajar en el café? Pues antes venia nomas a tomar una convinaciond e tepache y capuchino ç luego me desapareci o.o y ya cuando volvi vi que el lugar estabas ucio y me puse alimpiar asi qeu tecnicamente hoy o.o empece a trabajar bno claro si mi hermano menor me deajra <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
che! Link! que onda conla pelea? tenes jurisdicción en el winter café?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o.o esto es un negocio familiar es por eso que toda la familia trabaja aqui X3 yo no me quejo asi descanso...*se va y acuesta a un sofa* -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|