|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:12 pm
*entra mirando alrrededor y bosteza* _O_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:13 pm
Nana Moonstone Winter Mode:
._.
es como si estubiera en mi trabajo xd ... *escalofrios*
orale, ke hay suficiente Winter Cafe para limpiar, ponganse los dos a limpiarlo, ya me voy a duchar cool na ya me enoje que el lo liempie solo que ya ocupo irme a las noches <.< *pone el dedo en el aire y se abre un portal* nos vemos hermanito <.<
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:20 pm
::Link señal censurada::
mad hay te ves...
(( xd cuidate man))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:21 pm
Link Shirou ::Link señal censurada::
mad hay te ves...(( xd cuidate man)) (jaja el amor familair XD me estad adno weba irme peor ps ya me voy XD)
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:33 pm
Sir_Aicos *entra mirando alrrededor y bosteza* _O_ eek eek eek BROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! gonk gonk ::lo lanza al suelo:: rofl domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:34 pm
scarvig_09 Sir_Aicos *entra mirando alrrededor y bosteza* _O_ eek eek eek BROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! gonk gonk ::lo lanza al suelo:: rofl domokun *suelo* X_X ola scar X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:37 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos *entra mirando alrrededor y bosteza* _O_ eek eek eek BROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! gonk gonk ::lo lanza al suelo:: rofl domokun *suelo* X_X ola scar X_X demasiado tiempo!! crying co tas hermanito?estas bien?estas vivo?sano y salvo?::lo mira por todos lados:: gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:37 pm
o_o
::abre un hueco en el techo y escapa::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:41 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos *entra mirando alrrededor y bosteza* _O_ eek eek eek BROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! gonk gonk ::lo lanza al suelo:: rofl domokun *suelo* X_X ola scar X_X demasiado tiempo!! crying co tas hermanito?estas bien?estas vivo?sano y salvo?::lo mira por todos lados:: gonk em *se mira el cuerpo* si, al parecer estoy vivo, o almenos lo estaba la ultima ves q cheqe eso XP tu como estas scar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:45 pm
O_O esto parece una reunion familiar 3nodding
*voltea a ver el hueco en el techo*
o_O WTF?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:51 pm
cool es weno cool 
ninja *entra silenciosamente* creo k nadie me vio ninja
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 2:04 pm
Link Shirou o_o
::abre un hueco en el techo y escapa:: gemelo mio!! gonk por q te vas::lllora:: siempre huye de mi emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 2:06 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos *entra mirando alrrededor y bosteza* _O_ eek eek eek BROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! gonk gonk ::lo lanza al suelo:: rofl domokun *suelo* X_X ola scar X_X demasiado tiempo!! crying co tas hermanito?estas bien?estas vivo?sano y salvo?::lo mira por todos lados:: gonk em *se mira el cuerpo* si, al parecer estoy vivo, o almenos lo estaba la ultima ves q cheqe eso XP tu como estas scar? ps bien xd saludando a cuanto hermano llega xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 2:06 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos *entra mirando alrrededor y bosteza* _O_ eek eek eek BROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! gonk gonk ::lo lanza al suelo:: rofl domokun *suelo* X_X ola scar X_X demasiado tiempo!! crying co tas hermanito?estas bien?estas vivo?sano y salvo?::lo mira por todos lados:: gonk em *se mira el cuerpo* si, al parecer estoy vivo, o almenos lo estaba la ultima ves q cheqe eso XP tu como estas scar? ps bien xd saludando a cuanto hermano llega xd no me salgas con q link es tu ermano ._.U esa no me la sabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 2:09 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 demasiado tiempo!! crying co tas hermanito?estas bien?estas vivo?sano y salvo?::lo mira por todos lados:: gonk em *se mira el cuerpo* si, al parecer estoy vivo, o almenos lo estaba la ultima ves q cheqe eso XP tu como estas scar? ps bien xd saludando a cuanto hermano llega xd no me salgas con q link es tu ermano ._.U esa no me la sabia no es solo mi hermano,es la persona mas encantadora q conosco lo kero mucho ..somos gemelos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|