|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 7:52 pm
Eduard Schlechter Ray Schlechter Eduard Schlechter Ray Schlechter Eduard Schlechter voy a estudiar animacion digital O: y tu? algo presido Diseño grafico dijital y pensaba coger un bachillerato en animación digital oye y ay en mexico hay unis que den artes digitales? pues solo eh visto 2 y stan medio caras =S la ibero y el tec de monterrey aca en puerto rico solo hay 1 y solo me ofrese asta una maestria en diseño gráfico digital y pos ando buscando a q país ir a coger el doctorado no sabes si en alguna ofrecen doctorados noup la verdad no se >.o ooo bueno pos seguire averiguando aun me falta demasiados años para comenzar a coger un doctorado bueno yo me voy gracias edu y bye cuidese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 8:22 pm
Qué tienes? u_u *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 8:51 pm
Sorais Moonstone Qué tienes? u_u *la abraza* nara n_n solo lo extraniaba *le da besis* -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:05 pm
-Entra con una caja de megatones- Cuando se hace la fiesta biggrin -muevelacola feliz :3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:08 pm
-se despierta en cuanto oye la palabra magica, Maxwell se transforma en humano y corre junto a light- huele a polvora -sonrie maliciosamente-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:12 pm
Oh yeah XD Damn Right son! -se pone un megaton en la mano- Poderesdeloshermanospyromaniaticosactivensen!!!! -highfist- >O<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:13 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Qué tienes? u_u *la abraza* nara n_n solo lo extraniaba *le da besis* -3- *Toma su mejilla* hasta me marchite de tristeza U_U !! jajaj eso qué xd ... Yo ni la extrañé ni un poquito NADDA !! na mentiras.. u-u !! *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:21 pm
seeee !! -golpea el punio de light - en forma de ... Holy #$%^$#^#!!! -explota y sale disparado contra el muro-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:44 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Qué tienes? u_u *la abraza* nara n_n solo lo extraniaba *le da besis* -3- *Toma su mejilla* hasta me marchite de tristeza U_U !! jajaj eso qué xd ... Yo ni la extrañé ni un poquito NADDA !! na mentiras.. u-u !! *la abraza* ws!!! no me extranio? :@ *le tira el yeti y sale corriendo* ;_____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:45 pm
lolololololololololololololol -esta quemado- @.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:11 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Qué tienes? u_u *la abraza* nara n_n solo lo extraniaba *le da besis* -3- *Toma su mejilla* hasta me marchite de tristeza U_U !! jajaj eso qué xd ... Yo ni la extrañé ni un poquito NADDA !! na mentiras.. u-u !! *la abraza* ws!!! no me extranio? :@ *le tira el yeti y sale corriendo* ;_____; Nambre.. eran mentiras.. osea que si la extrañé :'D !! *Corre para alcanzarla y cargarla* Si yo la quiero mucho grrr mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|