|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:58 am
Tan pronto llegue Kyra de sus vacaciones nos pondremos a discutir tu peticion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 12:21 pm
este huerfano busca family sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 2:55 pm
YuroKai xd Mi madre (rakirakibeibu) creo es hija de Abarai. Y ell tampoco está o sí? (No he chequeado la verdad). Y George no es hijo de ella. o_o Es hija de Abarai Renji Taicho y scarvig shirou. Para ponerte oficialmente como su hija necesito que ella venga aquí a decirnos si en efecto eres su hija. Si lo hace inmediatamente procede la solicitud... mientras tanto puedo ponerlos aparte (Pero sinceramente me espero a que raki venga para no hacer dos veces el trabajo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 2:59 pm
Goku_Z-LUISF99 este huerfano busca family sweatdrop sweatdrop Ya voy, ya voy... apenas llego de vacaciones y ya me presionan... Necesito que me respondan algunas preguntas antes de hacer la siguiente actualizacion. Jefe, ¿Rose también es hija de Louise? Y necesito que rakirakibeibu me confirme si YuroKai es su hija o no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:01 pm
Actualizaciónes pendientes: Lovelesss pasa a inamovible hasta que se resuelva el problema de internet que tiene. Demon Boy Ray busca hijo o hija, por lo que se modifica su petición en la sección de búsqueda. Desapariciópn del status de Antiguo de Magic Koopa Kamek. C Acient desaparece del árbol. fedlix23 es adoptado como hermano de Dark Joka. SuuCl0ver desaparece del árbol temporalmente. Louise Igneel es reconocida como pareja formal de Link Shirou. Keltur Reldar cambia de nombre a Kedrick R Wayne. Entrada de Goku_Z-LUISF99 a la sección de búsqueda. Entrada al árbol de YuroKai y George Knight como hermanos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:03 pm
Me opongo ante el hecho de ser abuela rofl !! protesto!!! ::hace berrinche:: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:05 pm
scarvig shirou Me opongo ante el hecho de ser abuela rofl !! protesto!!! ::hace berrinche:: xd Tranquila, por otro lado veale el lado bueno, muchas abuelas ya quisiesen llegar a tal estado sindo tan jovenes y bellas como usted lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:11 pm
scarvig shirou Me opongo ante el hecho de ser abuela rofl !! protesto!!! ::hace berrinche:: xd pues es culpa d elas hijas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:12 pm
LordKannonGeminis scarvig shirou Me opongo ante el hecho de ser abuela rofl !! protesto!!! ::hace berrinche:: xd Tranquila, por otro lado veale el lado bueno, muchas abuelas ya quisiesen llegar a tal estado sindo tan jovenes y bellas como usted lol soy abuela a los 17 añitos T.T...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:15 pm
scarvig shirou LordKannonGeminis scarvig shirou Me opongo ante el hecho de ser abuela rofl !! protesto!!! ::hace berrinche:: xd Tranquila, por otro lado veale el lado bueno, muchas abuelas ya quisiesen llegar a tal estado sindo tan jovenes y bellas como usted lol soy abuela a los 17 añitos T.T...nuestras hijas son bien precoces dodne nos equivocamos?T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:17 pm
Mas bien eso se hereda domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:19 pm
c acient murio emo xd le voe a cambiar el nombre por uno mas cura lol
jojo mis hijas no tienen hijos... ke io sepa lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:21 pm
Chicachun c acient murio emo xd le voe a cambiar el nombre por uno mas cura lol jojo mis hijas no tienen hijos... ke io sepa lol xd Ya quiero ser abuelo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:24 pm
LordKannonGeminis Chicachun c acient murio emo xd le voe a cambiar el nombre por uno mas cura lol jojo mis hijas no tienen hijos... ke io sepa lol xd Ya quiero ser abuelo emo lo kickea hasta el estado de veracruz domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|