|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 4:04 am
Um...lo de la torre es interesante XD Y si, Halloween es una fecha bastante posible XD Yo se de una q empalmara el Salon del MAnga con el evento de Gaia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 4:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 5:06 am
No se rolleyes quien crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:09 am
Anngi No se rolleyes quien crees? umm...Wonka? domokun *canatndo Veruca Salt, "amigos raros" xDDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:11 am
Morphine No creas, si Serpi colabora nuestra Orden podra con to loq le eches xd No es x spamear, pero... cool cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:12 am
wey, LOCOSUCO! que alegria volver a verte! Ya puedes ponerte a postear como un descosido xd Que se sabe de Atomic? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:52 am
Serpentosia Morphine No creas, si Serpi colabora nuestra Orden podra con to loq le eches xd No es x spamear, pero... cool cool cool xd Si colaboras, mira, es como el quite de mi firmi.Yo soy el ninja y tu el pirata.Si no nos matamos, nos fusionaremos en Domo y nos komeremos a todos los malos, especialmente a Pherium (mr Green)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:54 am
Morphine Serpentosia Morphine No creas, si Serpi colabora nuestra Orden podra con to loq le eches xd No es x spamear, pero... cool cool cool xd Si colaboras, mira, es como el quite de mi firmi.Yo soy el ninja y tu el pirata.Si no nos matamos, nos fusionaremos en Domo y nos komeremos a todos los malos, especialmente a Pherium (mr Green) los palos? weno, como tu veas xd Pero yo me pido Bobo-serp! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:55 am
No se d q hablas.. rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:59 am
surprised Ahora que te vas del msn te puedo poner verde whee y no recibir contestacion inmediata, cool eh???... lol MUAHUAHUAHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA domokun
Tentador, pero paso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 1:48 pm
Raist Joe, la pobre reina no va a poder tener ninguna aventura sin que se entere todo el castillo. cool Siejq... una sirvienta se encuentra a un hombre tirado en la cama de los aposentos de la reina, y como mucho le avisa personalmente a la reina, no vaya a ser q se trate de un asesino dormilon o algo. Pero, imaginaos q es un amante; que cara pondria la reina cuando hay media corte y otros tantos guardias del castillo frente a la puerta de su alcoba, esperando las ordenes de su majestad? blaugh blaugh De momento, Fallheim tiene muchos boletos para ser apalizado por Lord Euthien. pirate stressed MORIRA SIN DUDA scream NO LO ESCONDAAAAN stare y eso de que es un amante lo dudo mucho stare lo malo que tambien es mi cama stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 2:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 2:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 3:15 pm
eek stressed eek eso, Morph... ke pasa?! xd Uhm, dominic, debes saber que postear solo iconos es spam, oki? sweatdrop Y no esta permitido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|