|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:23 pm
Eduard Schlechter x_Maxwell_x T.T -no es querido se voltea a ver al clon de eduard- ^^ -se suelta y saluda con una reverencia- yo bien senior edward y usted? o.o pues bien xDD el original se anda divirtiendo en la cocina >.> xDD ----------------------------------------- worales ray q chido D: yo salgo a las 2 emo xDD bola de blasfemos... yo entro a las 7 y salgo entre 4:30 o 5 dependiendo de que dia sea... afortunadamente los viernes salgo a la 1... -_-' creo que deveria descansar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:25 pm
hmm iwal tengo hambre >.< -va por su hueso y regresa- me conformare con esto entonces -omnomnomnomnom- >:3 y teh ngue wentash ? -pregunta con el hueso en la boca- o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:26 pm
ya me voy, talves los vea mañana -_-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ke deskances nemo ^^ suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nemesis Kisinloob ya me voy, talves los vea mañana -_-' no te vayas men eres bien chido y todo mundo que quiere ama y adora okay tal vez no todos bueno yo no pero ps es que aun no te conosco tu entiendes >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:33 pm
*el original se sigue divirtiendo de lo lindo en la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:35 pm
waaaa -se hace bolita y rueda por el cuarto-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:37 pm
Eduard Schlechter *el original se sigue divirtiendo de lo lindo en la cocina* *sigue haciendo reposteria con Ed* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:38 pm
x_Maxwell_x Ray Schlechter x_Maxwell_x T.T -no es querido se voltea a ver al clon de eduard- ^^ -se suelta y saluda con una reverencia- yo bien senior edward y usted? cool avi no me as contestado quien eres? de donde saliste? eres familia? Max, generalmente trabajo de mesero o como mayordomo, pero ahora solo le segui la pista a un senior raro que le gusta planchar dinero o.O termine aqui y me perdi >.< queria ir por algo de comida pero la cocina no sirve sweatdrop -se rasca la oreja- entra dento de el horno ay hay un portal que te lleva a mi mundo hay ay una cocina con todo lo que puedas desear y quisas ay este el que placha el dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:41 pm
y donde encuentro ese horno? no intentaras cocinerma o si? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:45 pm
x_Maxwell_x y donde encuentro ese horno? no intentaras cocinerma o si? o.O no yo no como zorros y el horno esta en la cocina bajo la estufa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:46 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter *el original se sigue divirtiendo de lo lindo en la cocina* *sigue haciendo reposteria con Ed* heart heart uy amor que bien cocinamos *O* heart heart heart xD *sigue haciendo platillos diversos a athe con athe xD"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:46 pm
pero la concina esta cerrada >.< no sirve la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 7:00 pm
x_Maxwell_x pero la concina esta cerrada >.< no sirve la puerta pies atraviesa la pared para algo esta la dinamita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|