|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:08 pm
woooooolaaa papirongosss *o* osh ya quiero que empiecen las luchas gonk gonk van a estar bien buenaass rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:09 pm
Eduard Schlechter bien bien O: como te trata la vida ray? xP bn por que hoy empese la escuela y mal por que no hay ninguno de mis amigos en mi salon de clases pero eso no es nada aun me queda la hora de almuerzo para estar con ellos y pos yo salgo a medios dia todos los dias menos lunes que salgo a las 1:00 pm por que debo ir a buscar trabajo por q estoy en clase de mercadeo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aneie woooooolaaa papirongosss *o* osh ya quiero que empiecen las luchas gonk gonk van a estar bien buenaass rofl worales xP yo no veo las luchas nunca >.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:10 pm
T.T -no es querido se voltea a ver al clon de eduard- ^^ -se suelta y saluda con una reverencia-
yo bien senior edward y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:11 pm
ya conteste ariba pero le doy copy XD ( bn por que hoy empese la escuela y mal por que no hay ninguno de mis amigos en mi salón de clases pero eso no es nada aun me queda la hora de almuerzo para estar con ellos y pos yo salgo a medios dia todos los dias menos lunes que salgo a las 1:00 pm por que debo ir a buscar trabajo por q estoy en clase de mercadeo )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:13 pm
x_Maxwell_x T.T -no es querido se voltea a ver al clon de eduard- ^^ -se suelta y saluda con una reverencia- yo bien senior edward y usted? o.o pues bien xDD el original se anda divirtiendo en la cocina >.> xDD ----------------------------------------- worales ray q chido D: yo salgo a las 2 emo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bwwa me duele el pie denuevo -_-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x_Maxwell_x T.T -no es querido se voltea a ver al clon de eduard- ^^ -se suelta y saluda con una reverencia- yo bien senior edward y usted? cool avi no me as contestado quien eres? de donde saliste? eres familia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:15 pm
Eduard Schlechter x_Maxwell_x T.T -no es querido se voltea a ver al clon de eduard- ^^ -se suelta y saluda con una reverencia- yo bien senior edward y usted? o.o pues bien xDD el original se anda divirtiendo en la cocina >.> xDD ----------------------------------------- worales ray q chido D: yo salgo a las 2 emo xDD las demas pernonas en mi escuela que no estan en mi salon de clases salen a las 2:30 y a las 3:30 otros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:15 pm
hahaha ok ray ya lei
orale hijita eres W fan?
tomate algo nemo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:16 pm
Ray Schlechter x_Maxwell_x T.T -no es querido se voltea a ver al clon de eduard- ^^ -se suelta y saluda con una reverencia- yo bien senior edward y usted? cool avi no me as contestado quien eres? de donde saliste? eres familia? Max, generalmente trabajo de mesero o como mayordomo, pero ahora solo le segui la pista a un senior raro que le gusta planchar dinero o.O termine aqui y me perdi >.< queria ir por algo de comida pero la cocina no sirve sweatdrop -se rasca la oreja-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:18 pm
AAAAAAAAAGHH MALDITOS MOSQUITOS ME VAN A VOLVER PARANOICOOOOO scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:20 pm
x_Maxwell_x Max, generalmente trabajo de mesero o como mayordomo, pero ahora solo le segui la pista a un senior raro que le gusta planchar dinero o.O termine aqui y me perdi >.< queria ir por algo de comida pero la cocina no sirve sweatdrop -se rasca la oreja- LOOOL lo sentimos esque la cocina anda en uso 9///9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:22 pm
Nemesis Kisinloob AAAAAAAAAGHH MALDITOS MOSQUITOS ME VAN A VOLVER PARANOICOOOOO scream prende un raidolito o fumiga con raid kasa y jardin xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|