|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 9:42 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Pink Sky Schlechter Sorais Moonstone *Se enreda en una toalla y se sienta en el sofá a esperar*
-___- *le da un zape y se va a su cuarto a estudiar matematicas* o__ó
*Hace bola la toalla y se la avienta* D:osh! :@ no ande tirando su toalla NADDA Ok ok D: *se levanta del sofa y recoge su tolla*
Vel rosita *O*
*Extiende la toalla para cubrirse con lyn* ahora sí.. puede soltar al yetin .. así nadie nos verá :O !! jajaj*O* wiii *avienta el yetin* que tal si nosotros imitamos a mis papaces? ;> heart !!! *se van los dos juntos enrollados en la toalla al sofa*
Pero sus papaces se fueron a mimir -w-
*Se acuestan en el sofa*
Y como que ya está haciendo sueño y hay que descansar -____-
*cierra los ojos mientras le hace piojito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 9:44 pm
grrr!! >:3 -arrastra al yeti por el suelo mientras mueve su cola de un lado al otro-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 9:48 pm
x_Maxwell_x grrr!! >:3 -arrastra al yeti por el suelo mientras mueve su cola de un lado al otro- deje el yeti de mi esposa D: !!
Luego se va a enojar *Le quita el yeti y le lanza un hueso* Dx !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 2:03 am
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Pink Sky Schlechter Sorais Moonstone *Se enreda en una toalla y se sienta en el sofá a esperar*
-___- *le da un zape y se va a su cuarto a estudiar matematicas* o__ó
*Hace bola la toalla y se la avienta* D:osh! :@ no ande tirando su toalla NADDA Ok ok D: *se levanta del sofa y recoge su tolla*
Vel rosita *O*
*Extiende la toalla para cubrirse con lyn* ahora sí.. puede soltar al yetin .. así nadie nos verá :O !! jajaj*O* wiii *avienta el yetin* que tal si nosotros imitamos a mis papaces? ;> heart !!! si ya van a hacer eso dejen primero les hago la cortina de PG-13 xd *voy a la cocina, desayuno, agarro mi mochila y me voy* I'll be back o_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:21 am
*reaparece* buenos dias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 8:56 am
*cae con la cara en el sillon* maldita inauguracion x_____x.... pero mañana sera peor Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:04 am
Eduard Schlechter *cae con la cara en el sillon* maldita inauguracion x_____x.... pero mañana sera peor Dx aaww pobeshito! *lo abraza y besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:11 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter *cae con la cara en el sillon* maldita inauguracion x_____x.... pero mañana sera peor Dx aaww pobeshito! *lo abraza y besa**la abasha y besa* hola amor heart o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:12 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *cae con la cara en el sillon* maldita inauguracion x_____x.... pero mañana sera peor Dx aaww pobeshito! *lo abraza y besa**la abasha y besa* hola amor heart o heart ke tal te fue cielito? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:15 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *cae con la cara en el sillon* maldita inauguracion x_____x.... pero mañana sera peor Dx aaww pobeshito! *lo abraza y besa**la abasha y besa* hola amor heart o heart ke tal te fue cielito? heart *la abasha* pues... solo fue el comienzo... pero no stubo tan mal nwn y a ti amorshito -3-? *le da un beso* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:23 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *cae con la cara en el sillon* maldita inauguracion x_____x.... pero mañana sera peor Dx aaww pobeshito! *lo abraza y besa**la abasha y besa* hola amor heart o heart ke tal te fue cielito? heart *la abasha* pues... solo fue el comienzo... pero no stubo tan mal nwn y a ti amorshito -3-? *le da un beso* heart a mi me va bien mientras tanto ^^ *lo struja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:25 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *cae con la cara en el sillon* maldita inauguracion x_____x.... pero mañana sera peor Dx aaww pobeshito! *lo abraza y besa**la abasha y besa* hola amor heart o heart ke tal te fue cielito? heart *la abasha* pues... solo fue el comienzo... pero no stubo tan mal nwn y a ti amorshito -3-? *le da un beso* heart a mi me va bien mientras tanto ^^ *lo struja*jeje que bien nwn *la estruja tambien* tu me haces sentir mejor n////n heart heart *le da un beso en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|