|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:46 pm
tienes razon primo, si no es ke pasa lo kontrario xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:50 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter uy sii eh muy carinioso NADDA nomás porque ya andan sacando sus trapitos al sol mad Jajaja xd heart No es cierto ... bueno si fue cierto lo de la subasta, pero .. no es cierto que ande más cariñoso con asté porque me sacan los trapos al sol, además cuales trapos.. si ando naked rolleyes XDosh quiero que me subasten OwO!! *le quita 3 pétalos* y si sigue así sin flor queda NADDA Jaja y lo que paguen por tí lo compartirás conmigo? =D !! Nononon qué estoy diciendo.. no voy a dejar que te subastes *la abraza un poquito más fuerte* y si me desobedece la compraré cueste lo que cueste. A parte ya se acabaron las subastas desde hace mucho -3- heart pink@ a que no.. estuve medio dia nada más :X (???) jajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:56 pm
*entra jeshab a la casa con unos costales de dinero*
ahhh tengo hambre, asaltar bancos no es nada facil
*se va a la cocina con todo y sacos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:58 pm
jeshab *entra jeshab a la casa con unos costales de dinero* ahhh tengo hambre, asaltar bancos no es nada facil *se va a la cocina con todo y sacos* waaaaaaaaaaaa *corre y se guarda la nutella* D; esa miaaaaa D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 7:00 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter uy sii eh muy carinioso NADDA nomás porque ya andan sacando sus trapitos al sol mad Jajaja xd heart No es cierto ... bueno si fue cierto lo de la subasta, pero .. no es cierto que ande más cariñoso con asté porque me sacan los trapos al sol, además cuales trapos.. si ando naked rolleyes XDosh quiero que me subasten OwO!! *le quita 3 pétalos* y si sigue así sin flor queda NADDA Jaja y lo que paguen por tí lo compartirás conmigo? =D !! Nononon qué estoy diciendo.. no voy a dejar que te subastes *la abraza un poquito más fuerte* y si me desobedece la compraré cueste lo que cueste. A parte ya se acabaron las subastas desde hace mucho -3- heart pink@ a que no.. estuve medio dia nada más :X (???) jajja *le muerde un cachete* ps yo puedo hacer que vuelvan NADDA así me hago rica heart hahaha
osh ahorita regreso T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 7:06 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter uy sii eh muy carinioso NADDA nomás porque ya andan sacando sus trapitos al sol mad Jajaja xd heart No es cierto ... bueno si fue cierto lo de la subasta, pero .. no es cierto que ande más cariñoso con asté porque me sacan los trapos al sol, además cuales trapos.. si ando naked rolleyes XDosh quiero que me subasten OwO!! *le quita 3 pétalos* y si sigue así sin flor queda NADDA Jaja y lo que paguen por tí lo compartirás conmigo? =D !! Nononon qué estoy diciendo.. no voy a dejar que te subastes *la abraza un poquito más fuerte* y si me desobedece la compraré cueste lo que cueste. A parte ya se acabaron las subastas desde hace mucho -3- heart pink@ a que no.. estuve medio dia nada más :X (???) jajja *le muerde un cachete* ps yo puedo hacer que vuelvan NADDA así me hago rica heart hahaha
osh ahorita regreso T____T Tantas influencias tienes en el planeta ? ws !! . Ya estoy pensando bien en lo de tu subasta y vivir con lo que ganes.. ajaja seré todo un vividor xd (???) . *La suelta tantito* Ok.. aquí te espero n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 7:20 pm
ya me tengo ke ir uwu adios a todos, los ke entran a klases, ke tengan un buen inicio de eskuela ;D los ke ya sta en klases, ke les vaya muy bien ;3
amorcito, te spero en la suite /3 nos vemos mañana, byee *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 7:36 pm
D: yo iwal me debo ir emo bye bye familia nwn
*se va a la suite con athe* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 7:48 pm
INICIANDO CONFIGURACION...
------------------------------------------------------------------------------
ESTADO ALCUAL DEL PROCECADOR: 10.2%
RENDIMIENTO: 46.9%
RECURSOS: 1452%
GONFIGURANDO HORARIOS DE APAGADO Y ENCENDIDO... FINALIZADO
DESCOMPRIMIENDO PLANEACION... FINALIZADO
--------------------------------------------------------------------------------
REVISANDO PLANES RECIENTES Y ACTUALIZANDO HORARIOS... LISTA DE COMANDOS: 1.-ANALISIS Y OBSERVACION 2.-OBTENCION DE RECUROS Y DATOS 3.-IDENTIFICACION DE PERSONAL 4.-REACTUALIZACION DE HORARIO EXTRACURRICULAR
ACTUALIZANDO COMANDOS...
DURACION COMANDO 1: 5:20:00:00 DURACION COMANDO 2: 12:34:20:30 DURACION COMANDO 3: 0:00:13:41 DURACION COMANDO 4: 0:23:42:02
ESTADO DE PROCESADOR NECESARIO: 24% RENDIMIENTO NECESRIO: 73% RECURSOS NECESARIOS: 13%
--------------------------------------------------------------------------------
INICIANDO COMANDOS... DESACTIVANDO SENSIVILIDAD... ACTIVANDO RECUPERACION... INSPECCIONANDO RECURSOS... ACTIVANDO SEGIMIENTO DE COMANDOS... REACUMULANDO DATOS NECESARIOS...
FINALIZADO
-_-' me veran mañana, tenganlo por seguro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 7:49 pm
*Se enreda en una toalla y se sienta en el sofá a esperar*
-___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 8:06 pm
Sorais Moonstone *Se enreda en una toalla y se sienta en el sofá a esperar*
-___- *le da un zape y se va a su cuarto a estudiar matematicas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 8:20 pm
Pink Sky Schlechter Sorais Moonstone *Se enreda en una toalla y se sienta en el sofá a esperar*
-___- *le da un zape y se va a su cuarto a estudiar matematicas* o__ó
*Hace bola la toalla y se la avienta* D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|