|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 9:54 pm
Sing My Angel of Music...
estoy seguro de que la alruna ara algo asi como lo que dice Kai se comera nuestra alma twisted y seremos IVOL
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 8:53 am
Saint Kainex Moonstone yep el murcielago esta chillido, sinceramente espero algun tipo de Skin interesante. smile como un avy poseido surprised eso estaria genial.. " se imagina el avy con fuego azul rodeandolo como si estuviera poseido." smile eso le daria mucho valor Kai para moderator biggrin xD Tu sit ienes buenas ideas we xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 10:14 am
Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone yep el murcielago esta chillido, sinceramente espero algun tipo de Skin interesante. smile como un avy poseido surprised eso estaria genial.. " se imagina el avy con fuego azul rodeandolo como si estuviera poseido." smile eso le daria mucho valor Kai para moderator biggrin xD Tu sit ienes buenas ideas we xd io apoyo eso yeeee que sea moderador 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 5:27 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone yep el murcielago esta chillido, sinceramente espero algun tipo de Skin interesante. smile como un avy poseido surprised eso estaria genial.. " se imagina el avy con fuego azul rodeandolo como si estuviera poseido." smile eso le daria mucho valor Kai para moderator biggrin xD Tu sit ienes buenas ideas we xd io apoyo eso yeeee que sea moderador 3nodding Y ke nos regale items de donacion por ke somos sus representantes ante la asamblea galactica de jorge lucas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:59 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone yep el murcielago esta chillido, sinceramente espero algun tipo de Skin interesante. smile como un avy poseido surprised eso estaria genial.. " se imagina el avy con fuego azul rodeandolo como si estuviera poseido." smile eso le daria mucho valor Kai para moderator biggrin xD Tu sit ienes buenas ideas we xd io apoyo eso yeeee que sea moderador 3nodding Y ke nos regale items de donacion por ke somos sus representantes ante la asamblea galactica de jorge lucas 3nodding XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 9:48 pm
Shuffy Elric Xx_Angeluz_xX Chicachun Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone yep el murcielago esta chillido, sinceramente espero algun tipo de Skin interesante. smile como un avy poseido surprised eso estaria genial.. " se imagina el avy con fuego azul rodeandolo como si estuviera poseido." smile eso le daria mucho valor Kai para moderator biggrin xD Tu sit ienes buenas ideas we xd io apoyo eso yeeee que sea moderador 3nodding Y ke nos regale items de donacion por ke somos sus representantes ante la asamblea galactica de jorge lucas 3nodding XDUn espia de jorge lukas <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 12:12 am
Xx_Angeluz_xX Shuffy Elric Xx_Angeluz_xX Chicachun Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone yep el murcielago esta chillido, sinceramente espero algun tipo de Skin interesante. smile como un avy poseido surprised eso estaria genial.. " se imagina el avy con fuego azul rodeandolo como si estuviera poseido." smile eso le daria mucho valor Kai para moderator biggrin xD Tu sit ienes buenas ideas we xd io apoyo eso yeeee que sea moderador 3nodding Y ke nos regale items de donacion por ke somos sus representantes ante la asamblea galactica de jorge lucas 3nodding XDUn espia de jorge lukas <.< mas bien un gamborimbo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 12:26 am
eek ke bizarres ;O; necesito nuevos items gratuitos
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 7:32 am
Saint Kainex Moonstone eek ke bizarres ;O; necesito nuevos items gratuitos 凸(◣_◢)凸 Ke nice se ve xd Bueno pues abra ke esperar al domingo ke no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 3:58 pm
quiero un biancamella tendre que juntar gold sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 4:27 pm
Baby Princess Peach quiero un biancamella tendre que juntar gold sweatdrop Uffas y esta reketekara :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 12:03 am