Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 169 170 171 172 173 174 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 23, 2005 9:53 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Sep 23, 2005 10:09 am

Jajaja si he vuelto y lo de que fue Raist ya lo sabia, lo habis escrito por todas partes (bonito espoiler, nueva moda de Morphi en vez de n00b?) y el cartelito de se busca mago mola. Tambien me entere de esas PARRAFADAS (se pueden llamar de otra forma pero igual es menos poetico) entre tu y Delaish en la guerra de ovejas esa.

LOCOSUCO

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Sep 23, 2005 10:22 am

PostPosted: Fri Sep 23, 2005 10:33 am

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 23, 2005 10:42 am

LOCOSUCO
Jajaja si he vuelto y lo de que fue Raist ya lo sabia, lo habis escrito por todas partes (bonito espoiler, nueva moda de Morphi en vez de n00b?) y el cartelito de se busca mago mola. Tambien me entere de esas PARRAFADAS (se pueden llamar de otra forma pero igual es menos poetico) entre tu y Delaish en la guerra de ovejas esa.

si en el fondo nos queremos xd
PostPosted: Fri Sep 23, 2005 11:39 am

A vie, como podeis comparar esa fria y monotona version frustrada de la mansion de Gambino que es la de las Loreal. Ademas, Gambino ha sufrido mucho para poder corromper y delinquir, no como Pili y Mili, que seguramente a ellas se lo dieron todo hecho. Y por si no fuera suficiente, Gambino tiene un cierto gusto con la cultura, vease el piano de cola que se ve al fondo, seguramente de la marca Steinway con teclas de marfil... (baba...) . No como las Von Ossea, que no se les ocurre otra cosa que regalar en su fiesta semipins para sacarle los ojos a la gente.

Q no hay color, vamos. pirate

Raist

Raist

PostPosted: Fri Sep 23, 2005 11:55 am

Joe, la pobre reina no va a poder tener ninguna aventura sin que se entere todo el castillo. cool Siejq... una sirvienta se encuentra a un hombre tirado en la cama de los aposentos de la reina, y como mucho le avisa personalmente a la reina, no vaya a ser q se trate de un asesino dormilon o algo. Pero, imaginaos q es un amante; que cara pondria la reina cuando hay media corte y otros tantos guardias del castillo frente a la puerta de su alcoba, esperando las ordenes de su majestad? blaugh blaugh De momento, Fallheim tiene muchos boletos para ser apalizado por Lord Euthien. pirate
PostPosted: Fri Sep 23, 2005 12:16 pm

Lo del apalizamiento es cierto XD Iwal corre la sangre...aunque...si esta en la cama de la reina no es tambien la del rey? XD

Y las vonhellson me daiwal q no tengan piano, a mi lo q me gusta es el estilo arquitectonico de la casa XD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri Sep 23, 2005 12:48 pm

Raist
A vie, como podeis comparar esa fria y monotona version frustrada de la mansion de Gambino que es la de las Loreal. Ademas, Gambino ha sufrido mucho para poder corromper y delinquir, no como Pili y Mili, que seguramente a ellas se lo dieron todo hecho. Y por si no fuera suficiente, Gambino tiene un cierto gusto con la cultura, vease el piano de cola que se ve al fondo, seguramente de la marca Steinway con teclas de marfil... (baba...) . No como las Von Ossea, que no se les ocurre otra cosa que regalar en su fiesta semipins para sacarle los ojos a la gente.

Q no hay color, vamos. pirate

Ahi ahi Raist, defendiendo xd muajajajajaaa

Edit: Las helsonitas quemaron la biblioteca de la mansion de papi para llenarlas de superpops y derivados gonk

@ Locosuco: Si, lo de n00b se me paso hace tiempo rofl (x cierto, ahora ta de moda tb el rofl xd ) aunq en los otros foros suelo escribir todavia "j00" en vez de "you" xP

@ Dela: MUERE xd xd xd diox, komo me mola esto.Aish, se echan de menos las guerras de bandos en el GCD =D el GST (Gambino Support Thread) es el mas gande q hay, x cherto, y el de las pijis ta desaparecio 8D

@ Anngo: Como no, neutral.Sabeis q el lugar del crimen (aka Torre Durem) se podra acceder en un futuro? Yo apuesto por Helloween, y nos ponemos a jugar a los detectives cada uno buscando a su bando rofl heart
PostPosted: Fri Sep 23, 2005 1:08 pm

Pherium

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri Sep 23, 2005 1:16 pm

Estoy en las filas del bien al final.Muajajajajaaa xd Iwal posteo contra ti, Pherium rofl
PostPosted: Fri Sep 23, 2005 1:17 pm

Morphine
Estoy en las filas del bien al final.Muajajajajaaa xd Iwal posteo contra ti, Pherium rofl

Sabia eleccion porque, sabes? scream PAGARAAAS o bien moriras levemente twisted pero bueno admito que es tranquilizador verte otra vez

Pherium

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri Sep 23, 2005 1:19 pm

No creas, si Serpi colabora nuestra Orden podra con to loq le eches xd
PostPosted: Fri Sep 23, 2005 1:31 pm

Morphine
No creas, si Serpi colabora nuestra Orden podra con to loq le eches xd

Mientras no le corten las piernas como en el damaecia battle xd

Pherium

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri Sep 23, 2005 1:38 pm

O___o ugh xd
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 169 170 171 172 173 174 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games