|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:03 pm
[ Kamek escucha el comentario ]
[ Kamek se regresa para beber ]
Alquimia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:04 pm
*habla con yoshi* se ve q t gusta la sandia queres algunas? pone un cartelito en el bar q diga se busca experto de alquimismo *sobornando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:04 pm
si... alquimia.. tenemos unas dudas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:08 pm
Druida1 *habla con yoshi* se ve q t gusta la sandia queres algunas? pone un cartelito en el bar q diga se busca experto de alquimismo *sobornando* *0* por mas que me gustan las sandias no puedo hacer eso domokun sweatdrop el cafe no es mio -_-' tal vez me regañen si lo hago o peor... o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:08 pm
yoshi serias tan amable de darme un cuarto???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:09 pm
jaja esta bien pero si esmeralda no t pide una habitacion cambia mi cama x 1 doble (jaja) (yo le adverti x msn asi q no puede desir nada)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:11 pm
yoshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estassssssssssss dame un cuartooooooooo!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:15 pm
O_O ahi voy ahi voy....
*corre por las llaves de una habitacion*
*regresa agitado* aqui esta.... habitacion 18...toma X_x
*le da las llaves*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:16 pm
lo siento yoshi esq pense que habias salido!!! u_u muchas gracias eres muy amable!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:18 pm
esmeralda666 yoshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estassssssssssss dame un cuartooooooooo!!!!! .·*pero por que le gritas caray.. nu me lo maltrates crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:23 pm
vos no me maltrates la compañera xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:24 pm
esmeralda666 lo siento yoshi esq pense que habias salido!!! u_u muchas gracias eres muy amable!!! TOT no hay problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:25 pm
contac_lucy esmeralda666 yoshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estassssssssssss dame un cuartooooooooo!!!!! .·*pero por que le gritas caray.. nu me lo maltrates crying *·.no lo maltrate solo pense que estaba fuera del cafe!!! n_n pero vi q esta muy atareado!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:26 pm
esmeralda666 contac_lucy esmeralda666 yoshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estassssssssssss dame un cuartooooooooo!!!!! .·*pero por que le gritas caray.. nu me lo maltrates crying *·.no lo maltrate solo pense que estaba fuera del cafe!!! n_n pero vi q esta muy atareado!!! .·*a bueno blaugh *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|