|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:35 pm
Druida1 *recive patada y se queja* ESO DOLIO!!! no t pego xq sos mujer -.- nadamas faltaria q me pegaras tonto grrrrrrr te pateo por que como es posible que no encuentres nada que sea usable en ese libro!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:37 pm
esmeralda666 nadamas faltaria q me pegaras tonto grrrrrrr te pateo por que como es posible que no encuentres nada que sea usable en ese libro!!!!!!!!!!!!! ESTOY AVERIGUANDO COMO HACE PARA TRANSMUTAR HIELO!!!, no es q no tenga nada jaja q no t lo diga es otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:39 pm
Druida1 esmeralda666 nadamas faltaria q me pegaras tonto grrrrrrr te pateo por que como es posible que no encuentres nada que sea usable en ese libro!!!!!!!!!!!!! ESTOY AVERIGUANDO COMO HACE PARA TRANSMUTAR HIELO!!!, no es q no tenga nada jaja q no t lo diga es otra cosa no quieres que te ayude????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:41 pm
te lo digo por que se me olvido la mochila donde traifo mi fruta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:41 pm
tampoco dije eso... acompañame a mi habitacion *le tira una moneda a yoshi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:43 pm
[ Kamek se dirije a donde estan los nuevos ]
Dejame algo frio y refrescante de beber, ya vuelvo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:44 pm
.·*//saca una sandia de su mochila// ten corazon es para ocasiones especiales como estas .. cuando no tienes frutita que comer TwT*·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:46 pm
esmeralda ven a mi habitacion *esperando en la escalera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:49 pm
Druida1 esmeralda ven a mi habitacion *esperando en la escalera* oki vamos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:52 pm
*la guia asta su habitacion* bueno esto es lo q descubri ... al parecer el alquimista q busco y q me puso en la montaña no usa circulos de transmutacion normal... nose mucho mas solo q tiene quimeras q lo ayudan y q tiene un espia ninja q nos vijila siempre me faltaria saber tres cosas para encontrarlo... 1. ¿Quien es el ninja? 2. ¿Porque ami? 3. ¿Porque las quimeras lo ayudan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:53 pm
Magic Koopa Kamek [ Kamek se dirije a donde estan los nuevos ] Dejame algo frio y refrescante de beber, ya vuelvo. o_o ok....*va hacia la barra* mikaoikagura te lo digo por que se me olvido la mochila donde traifo mi fruta crying no hay problema mikao xp contac_lucy .·*//saca una sandia de su mochila// ten corazon es para ocasiones especiales como estas .. cuando no tienes frutita que comer TwT*·.
Gracias dulzura *0* el hombre de haya quiere algo frio y refrescante que le doy o_o *se come la sandia* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:55 pm
Druida1 *la guia asta su habitacion* bueno esto es lo q descubri ... al parecer el alquimista q busco y q me puso en la montaña no usa circulos de transmutacion normal... nose mucho mas solo q tiene quimeras q lo ayudan y q tiene un espia ninja q nos vijila siempre a ahora entiendo la extraña figura que creiste haber visto!!! deberiamos preguntar si alguien sabre sobre otro tipo de transmutaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:56 pm
vajemos a averiguar *vajan hasta avajo* *grita* MUY BIEN DE AQUI QUIEN SABE ALQUIMISMO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:59 pm
Druida1 vajemos a averiguar *vajan hasta avajo* *grita* MUY BIEN DE AQUI QUIEN SABE ALQUIMISMO? quien aqui en el winter cafe nos puede ayudar alguien que sepa de alquimismo!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:01 pm
*Voltea a ver a todas las personas del cafe* o_o por mi parte nop...yo no se nada de Alquimia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|