|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:50 pm
o.o *observa todo en silencio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:52 pm
vajo hacia la plata vaja el mueble cuando sube? *pego una mirada y veo a esmeralda* escuche de un alquimista malvado y ya saves eh venido a darle lucha.. Ice Alchemyst le disen creo pero tu sabes como es si es yanki no ay problema en nada se entretiene con caulquier cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:53 pm
Mexican yoshi o.o *observa todo en silencio* .·*//aprovechando que todos estan distraidos con la extraña visitante... se lo lleva atras de la barra// ninja *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:56 pm
*hablando con esmeralda le dise* vas a estar un tiempo por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:57 pm
SuuCl0ver Suu esta bien, ku ¿Como esta Cindor-nii? ku °.° yo tmb toy bien , con un poco de hambre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:59 pm
Druida1 vajo hacia la plata vaja el mueble cuando sube? *pego una mirada y veo a esmeralda* escuche de un alquimista malvado y ya saves eh venido a darle lucha.. Ice Alchemyst le disen creo pero tu sabes como es si es yanki no ay problema en nada se entretiene con caulquier cosa si he odio esos rumores por eso vine aqui a tratar de encontrarlo asesino a mi hermana pero pero como es que escapaste del monte etereo crei que te habian capturado recibi una carta de el jefe en el pueblo decia: querida esmeralda eres la unica que queda con poderes extraordinarios a druida lo han capturado llevandolo a monte etereo pasando por winter cafe tienes que ayudarnos!!! esmeralda: ves??? crei que estabas en monte etereo pense seguir tu rastro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:59 pm
contac_lucy Mexican yoshi o.o *observa todo en silencio* .·*//aprovechando que todos estan distraidos con la extraña visitante... se lo lleva atras de la barra// ninja *·.
heart *detras de la barra solo se ven que salen corazoncitos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:02 pm
estava no t olvides de mis poderes de dragon
*se asoma x la barra ve algo feo redface mejor buelbe a hablar con esmeralda*
use la alquimia y transforme las cadenas en una katana con eso mate al guarda carcel ... luego recoji mis objetos, me transforme en dragon y sali volando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:03 pm
che vayan a una habitacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:05 pm
Druida1 estava no t olvides de mis poderes de dragon *se asoma x la barra ve algo feo redface mejor buelbe a hablar con esmeralda* sabes perfectamente que somos los unicos que quedan con poderes en el pueblo a todos los demas los han capturado oye que has visto aya abajo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:08 pm
[ Kamek entra al cafe y mira a todos los que estan incluyendo a los nuevos ]
Hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:09 pm
*sale de la barra* O_o *todo despeinado* ahem....
o_OU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabes perfectamente que somos los unicos que quedan con poderes en el pueblo a todos los demas los han capturado
oye que has visto aya abajo???
los unicos no, Suu tiene un poder... vi algo feo... emmmm no puedo decirlo *en el oido se...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:10 pm
holas padre... tengo rato que no lo veia.... o.o
*agarra sus libros y se mete a un cuarto para aher su tarea de matematicas* chuuuu me voe a ahcer mi tarea crying sino me truenan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|