|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 11:08 am
xd LO SIENTO DELA no puedo admitir que Gino se ve monisimo y lo sabes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 1:52 pm
Morphine Delaish Devne Delaish Devne Morphine 8D TRAIDORA, PIKADAAAAAAA xd xd xd MOD WARS! (esto paso en el GCD guilds, con los edits nos lo pasamos... xD) picada pero q...YO TNGO EL PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER scream
DECIDIDO, MOD WARZ! xD ESTO ES LA GUERRAAAA eres la ultima sabias?... xd stare xd twisted MUAJAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 1:53 pm
euthien xd LO SIENTO DELA no puedo admitir que Gino se ve monisimo y lo sabes rofl comprendo...pero q sepas q lo ta,jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 1:55 pm
Delaish Devne euthien xd LO SIENTO DELA no puedo admitir que Gino se ve monisimo y lo sabes rofl comprendo...pero q sepas q lo ta,jajajajaja stare jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 2:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 2:17 pm
ke potencia tienen estos posts, me gusta cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 4:07 pm
Serpentosia ke potencia tienen estos posts, me gusta cool rofl lo q t faltaba a ti gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 4:32 pm
Delaish Devne Serpentosia ke potencia tienen estos posts, me gusta cool rofl lo q t faltaba a ti gonk Cierto, recuadros q dan la sensacion de sr un chillido, lo q le faltaba a Serpi pa completarse XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 6:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:12 am
Si, toy muerta XD Historia mu larga, y cuando te enteres de quien me mato....iwal flipas un poco XD
|
 |
 |
|
|

Anngi Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 5:39 am
ZOMFGWTFORZBBQKFC!!!!!!!!11!one11!!!!! (<- tiene significado, xD x separado son OMG, WTForz, BBQ y KFC :3)
Locosuco ha welto! xd macho, te habras hartao de leer, no? xDDDD
JAJAJAJAAAAA, EL COMBATE A LO BOBOBO!!!!!!! xd xd xd
Tenemos q exar uno asi en el battle arena (ee serpi? xd )
Oye si mis fechas no fallan creo q te perdiste hasta todo el pique de Dela y mio en el Troba por el tema VH/Gambino xDDD ahora q lo tabamos retomando..
y asias x lo del dibu, ya ni me acordaba d q existia.Un chibi verdad? o.o
SPOILER! (pa que luego digais xP)-> A la Anngo la mato Raist, Zayral suicido a todos sus personajes de un post y Dumbledore muere en HP6 xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 5:41 am
Nota: ke mansion mas fea en ese fondo, Anngo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:04 am
Morphine Nota: ke mansion mas fea en ese fondo, Anngo xd Mira, las VH me caeran de culo, iwal que Gamba man, pero su mansion estaba mucho mas wapa por dentro XD Parece de cristal xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 9:09 am
Anngi Morphine Nota: ke mansion mas fea en ese fondo, Anngo xd Mira, las VH me caeran de culo, iwal que Gamba man, pero su mansion estaba mucho mas wapa por dentro XD Parece de cristal xP Pos la verdad esq la mansion si q era bonita...pero esq tenia q protestar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 9:25 am
Morphine Anngi Morphine Nota: ke mansion mas fea en ese fondo, Anngo xd Mira, las VH me caeran de culo, iwal que Gamba man, pero su mansion estaba mucho mas wapa por dentro XD Parece de cristal xP Pos la verdad esq la mansion si q era bonita...pero esq tenia q protestar xd Como no rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|