|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 4:36 pm
ok ahora te lo cumplo
deseo que la teoria de la relatividad de einstein sea falsa la cuantica es mas jodida todavia, pero te complico mucho la vida sino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 5:07 pm
ok, es falsa... es todo un invento de los etraterrestes'. vite'... pero cuando te enteras de la verdad te viene con el chupetometro y te succionan hasta el espacio... (sacado de una peli que no me acuerdo como se llama, donde la egnte se olvidaba de los hijos)
Deseo que mañana no haga tanto frio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 7:35 pm
Concedido, pero hace taanto calor que terminas con una aureola de transpiracion debajo de tu axila y das una mala impresion D:
Deseo tener un auto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 11:26 am
Consedido, tenes un Ford T de 1920 con papeles vencidos y al motor le falla el sistema de refrigeracion por lo que si andas mas de dos cuadras se te recalienta y te explota, y el diferencial esta roto (tomado de algo que le paso al auto de mi viejo).
Deseo que no me puteen por no haber ido a la reunion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 12:33 am
Concedido... cuando te veamos te escupimos... y aegis te deja esteril a bolasos! heart
Deseo una segunada reunion donde vengan todos!-hasta los de cordoba!- 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 9:08 am
concedido, para que no nos peleemos por quien va y quien viene nos juntamos en beijing y tenemos que vender todo para ir alla, por lo tanto no nos podemos ver mas...
deseo que cuando entre al gaia posteen todos, sino me embolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 10:43 am
MagnoM9 Consedido, tenes un Ford T de 1920 con papeles vencidos y al motor le falla el sistema de refrigeracion por lo que si andas mas de dos cuadras se te recalienta y te explota, y el diferencial esta roto (tomado de algo que le paso al auto de mi viejo).
Deseo que no me puteen por no haber ido a la reunion. Ay Magno, como te quiero crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 7:11 am
Ro_aCh MagnoM9 Consedido, tenes un Ford T de 1920 con papeles vencidos y al motor le falla el sistema de refrigeracion por lo que si andas mas de dos cuadras se te recalienta y te explota, y el diferencial esta roto (tomado de algo que le paso al auto de mi viejo).
Deseo que no me puteen por no haber ido a la reunion. Ay Magno, como te quiero crying heart rofl rofl rofl Agradece, te di un auto de coleccion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:14 am
MagnoM9 Ro_aCh MagnoM9 Consedido, tenes un Ford T de 1920 con papeles vencidos y al motor le falla el sistema de refrigeracion por lo que si andas mas de dos cuadras se te recalienta y te explota, y el diferencial esta roto (tomado de algo que le paso al auto de mi viejo).
Deseo que no me puteen por no haber ido a la reunion. Ay Magno, como te quiero crying heart rofl rofl rofl Agradece, te di un auto de coleccion.En realidad te quiero por lo de la reunion D: Pero ahora te quiero por eso tambien (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 2:34 pm
consedido entramos al mismo tiempo que tu, pero te hartas de nosotrpos y te nhaces hippie
deseo un millon de euros verdaderos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 4:38 pm
y te aparecen un millon de europeos verdaderos que te quieren matar a piñas
deseo que me vaya bien en bariloche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 6:33 pm
te va bien, te va bien para la mierda y terminas enterrado en la nieve por una avalancha biggrin y yo voy y te robo los chocolates que compraste =D
deseo q especulador traiga chocolates para alguien asi le robo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 1:51 am
... y lo hace... me trae chocolates a mi, pero no sabias que estaban envenenados y te los comes toditos!!! y quedas asi: xp
Deseo que Cindor pierda a lo que sea uqe esta jugando asi pone el dibujito que le hice!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 1:54 am
pierdo, pero como es un juego de rol q te matan y apareces en la ciudad vuelvo a donde estaba y sigo matando bichitos y sigo sin poner tu dibujo XD
deseo cindor gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 1:57 am
Y como tenes tantas ganas de tomar cindor, que te tomas a vos mismo (?) y te desapareces... (pobre Kia)
Deseo que llegue mi hora para poder irme!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|