|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:51 am
ejemplo: -TE VOY A MOLER A PALOS, ASÍ QUE RAJA DE ACÁ!!! scream Traduccióm: -SALÍ CORRIENDO QUE TE MATO! scream
rajar: correr rápido moler a palos: pegarlo muchísimo a alguien, pero MUCHO MUCHO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:58 am
Si, moler a palos tambien aplica asi por aca xd
pero depende de mucho de como te lo digan, por ejemplo:
Quote: Ya Link, deja de andarme moliendo xd - significa que estoy molestandole pero de buena onda (cosquillas, sarcasmos, etc) me pide que me detenga por cierto cosa que rara vez hago xd Quote: Ya no andes moliendo - puede acompañarse con: c4bron mad - significa que ya los jodi bastante y que si le sigo habran golpes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 7:56 am
ser el/la consen es un apodo, creo :0 abreviado de consentido significa que de quien se habla es el preferido de los demas 3nodding
Quote: yo soy el consen de mis apás cool significa que yo soy el preferido y mas chiqueado xd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:01 am
o sos el mas chico o el consen tonces mad los 2 no mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:09 am
chiqueado - que recibe muchas atenciones y cariños xd
yo soy el consen y el mas chiqueado cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:10 am
ok , yo soy el emo emo *se va a una eskina solo y juega con unas navajas solo mientras escucha MCR* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:14 am
ningun hermano mio sera emo! mad
::le hace cerillito::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:17 am
*se lo devuelve* uf me salvaste XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:50 am
ha que genial soy cool xd
ademas de que los emo, la mayoria son jotos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:53 am
falta joto en el diccionario o.o joto=viejo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:00 am
ya esta xd con todo el respeto que haya a los gay/bi de la Guild esto es lo que veo y definicion de lo siguiente; mi intencion no es ofender -
joto= marica / homosexual.
Aca en Mexico no se aceptan los gays xd (al menos en mi ciudad) los agarramos a patadas, y si te dicen joto entre los cuates es una broma pesada, si un desconocido te lo dice: amerita una paliza y b0l4s quebradas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:07 am
se ve que no los quieren mucho ... aca no es taaaaaaan asi ... pero tampoco se puede decir que los quieren sweatdrop ... aca el insulto asi que es refiriendose a marica es "puto" es la puteada que mas se escucha creo xD ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:15 am
se le echa la culpa al "machismo"
::se rasca la nariz::
no me considero machista, pero los jotos simplemente no me caen xd mientras no me involucren en nada de sus cosas, todo bien, though talk2hand Euro es el mas tranquilo, nos jala a Fox y a mi pa que no nos metamos en madrizas por esas razones xd
Se me ha bajado, antes me metia en mas pleitos y jodia mas c4bron a los jotos. :0 Pero ps ya, con mi reputacion y todo ya no se me acercan asi que paso de ellos ahora xd
puto tambien se usa asi aca, pero joto sirve igual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:21 am
por aca no hay muchos o.o ... osea mi ciudad .. cruzas 1 o 2 cada mucho xd ... es como vos mientras que no me involucren en sus cosas no jodo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:31 am
tampoco es que haya muchos, pero se exhiben en serio: asustan manto, asustan c4bron gonk
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|