|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:04 pm
Naya quiere casarse ahorita mismo o_o
Donde? Lo hacemos... em... towns o aqui? @_@;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:21 pm
Ukyu! @//@ *corro en circulos a buscar regalos*
¿a que hora Oni-san? Yo quisiera estar ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:24 pm
gonk
jijito? donde? por ke no lo hacen aki? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:28 pm
Bien, creo que aqui sera. Nos vemos en la noche, es que Naya salio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:30 pm
en la noche gonk a ke hora gaiana sera? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:32 pm
Link Shirou Bien, creo que aqui sera. Nos vemos en la noche, es que Naya salio ninja link, una pregunta, kienes seran los padrinos ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:36 pm
No se, tenemos que hacer eso tambien shale :0
Blah- siempre alguien se apunta o apunto al Euro xd ~ WinterPet Moonstone ~ en la noche gonk a ke hora gaiana sera? crying Hora Gaiana, pues como a las 10:30 am, siempre coincido a esa hora con Naya, hora mexico a las 10pm. mas o menos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:46 pm
ahorita en gaia dice 12:36 pm y aki en mi casitta son las 1:36 o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:52 pm
Link Shirou Naya quiere casarse ahorita mismo o_o
Donde? Lo hacemos... em... towns o aqui? @_@;; aki smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:46 pm
poigan oigan XD huvo una equivocacion con los q me adoptaron XD se me havia olvidado q kainek me havia adoptado XDD por loq Danna no es mi madre si no winter ...y pues entonces soy hija de winter y kainek sweatdrop ..sorry por la equivocacion..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:50 pm
scarvig_09 poigan oigan XD huvo una equivocacion con los q me adoptaron XD se me havia olvidado q kainek me havia adoptado XDD por loq Danna no es mi madre si no winter ...y pues entonces soy hija de winter y kainek sweatdrop ..sorry por la equivocacion.. Tonces la mamasita ya no es tu mama sweatdrop ZAz Bueno espero ke nu se enoje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:51 pm
scarvig_09 poigan oigan XD huvo una equivocacion con los q me adoptaron XD se me havia olvidado q kainek me havia adoptado XDD por loq Danna no es mi madre si no winter ...y pues entonces soy hija de winter y kainek sweatdrop ..sorry por la equivocacion.. creo q te has metido en problemas xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:55 pm
scarvig_09 poigan oigan XD huvo una equivocacion con los q me adoptaron XD se me havia olvidado q kainek me havia adoptado XDD por loq Danna no es mi madre si no winter ...y pues entonces soy hija de winter y kainek sweatdrop ..sorry por la equivocacion.. wheeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin una jijita *x* heart *la abraza y la llena d besos* me sentia rara con tanto hijos T.T
Hijos Moonstone:
- Aicos - AbaraiTaicho - Link Shirou - C-Cibor (abstenganse de preguntas xD) - Cindor
Hija Moonstone heart :
- scarvig_09
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:59 pm
~ WinterPet Moonstone ~ scarvig_09 poigan oigan XD huvo una equivocacion con los q me adoptaron XD se me havia olvidado q kainek me havia adoptado XDD por loq Danna no es mi madre si no winter ...y pues entonces soy hija de winter y kainek sweatdrop ..sorry por la equivocacion.. wheeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin una jijita *x* heart *la abraza y la llena d besos* me sentia rara con tanto hijos T.T
Hijos Moonstone:
- Aicos - AbaraiTaicho - Link Shirou - C-Cibor (abstenganse de preguntas xD) - Cindor
Hija Moonstone heart :
- scarvig_09winter, supongo q para parirlo te hicieron cesaria verda xd xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:01 pm
~ WinterPet Moonstone ~ scarvig_09 poigan oigan XD huvo una equivocacion con los q me adoptaron XD se me havia olvidado q kainek me havia adoptado XDD por loq Danna no es mi madre si no winter ...y pues entonces soy hija de winter y kainek sweatdrop ..sorry por la equivocacion.. wheeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin una jijita *x* heart *la abraza y la llena d besos* me sentia rara con tanto hijos T.T
Hijos Moonstone:
Hija Moonstone heart :
- scarvig_09Ja no mams komo diste a luz a un cibor :0 le pusiste los kuernos a kai ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|