|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:51 am
Chicachun ammm... el pepto bismol es muy bueno tambien para la acidez stomakal redface rofl rofl rofl gracias, pero mi estomago no tiene nada que ver xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:51 am
Naki Wolfblood Fuera de Roleo? Y entonces como es que crearon toda una nueva dimension en mi preciosa base para la pelea entre tu y... sangre? eek . Eh? Eh? xd por que tenemos la tecnologia!! para hacer de tu base un lugar nuevo, poderoso, superdotado....ah no verdad XD por que en tu base esta localizada uno de los puntos de abceso a un pseudo universo alterno a este eas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:52 am
(( surprised porke esa es.. ehm... en... lo ke sucede despues de la pelea con las sliver biggrin ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:53 am
Naki Wolfblood Chicachun ammm... el pepto bismol es muy bueno tambien para la acidez stomakal redface rofl rofl rofl gracias, pero mi estomago no tiene nada que ver xd ah wueno! me priocupe uno segundito seee!!! *mi imaginacion vuela y pone a un Naki saliendo contento del baño sin mas molestias estomakales * mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:54 am
Chicachun Naki Wolfblood Fuera de Roleo? Y entonces como es que crearon toda una nueva dimension en mi preciosa base para la pelea entre tu y... sangre? eek . Eh? Eh? xd por que tenemos la tecnologia!! para hacer de tu base un lugar nuevo, poderoso, superdotado....ah no verdad XD por que en tu base esta localizada uno de los puntos de abceso a un pseudo universo alterno a este eas! xd yyyy precisamente por eso la pelea en la dimension alterna a mi base deberia ser Dentro de RolPor cierto no creas que no note que dijiste abceso en vez de acceso xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:55 am
Chicachun Naki Wolfblood Chicachun ammm... el pepto bismol es muy bueno tambien para la acidez stomakal redface rofl rofl rofl gracias, pero mi estomago no tiene nada que ver xd ah wueno! me priocupe uno segundito seee!!! *mi imaginacion vuela y pone a un Naki saliendo contento del baño sin mas molestias estomakales * mrgreen rofl rofl rofl *le revuelve el pelo* por eso te queremos condenadota xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:55 am
Naki Wolfblood Chicachun Naki Wolfblood Fuera de Roleo? Y entonces como es que crearon toda una nueva dimension en mi preciosa base para la pelea entre tu y... sangre? eek . Eh? Eh? xd por que tenemos la tecnologia!! para hacer de tu base un lugar nuevo, poderoso, superdotado....ah no verdad XD por que en tu base esta localizada uno de los puntos de abceso a un pseudo universo alterno a este eas! xd yyyy precisamente por eso la pelea en la dimension alterna a mi base deberia ser Dentro de RolPor cierto no creas que no note que dijiste abceso en vez de acceso xp xd es pur ke soi una malablada mrgreen y pssss la pelea fue dentro del rol, pero como nu stabas no pudiste participar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:56 am
Saint Kainex Moonstone (( surprised porke esa es.. ehm... en... lo ke sucede despues de la pelea con las sliver biggrin )) Tu y tus excusas inventadas al ultimo minuto xd ... lo que quieres es no perder tu oportunidad de pelear en las ma~anas lo mismo que haces en las tardes xd Bueno te la paso por esta vez... pero no me han dicho que onda con mis HP xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:57 am
Chicachun es pur ke soi una malablada mrgreen y pssss la pelea fue dentro del rol, pero como nu stabas no pudiste participar xd A eso me refiero xd . Kainex se largo y me dejo solo, mi hija vino y se encargo de las Slivers... yo no me iba a quedar silbando verda xp tengo otras cosas que hacer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:59 am
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone (( surprised porke esa es.. ehm... en... lo ke sucede despues de la pelea con las sliver biggrin )) Tu y tus excusas inventadas al ultimo minuto xd ... lo que quieres es no perder tu oportunidad de pelear en las ma~anas lo mismo que haces en las tardes xd Bueno te la paso por esta vez... pero no me han dicho que onda con mis HP xp xd es ke lo ke fue fuera de rol fue la pelea de winter con el ancient y la pelea de kai con kia O_o ke kosas... esa aventura no fue asi xd .... crying solo ke esa aventura fue despues de la pelea ke tenemos con las sliver biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:00 am
no fui gonk
c me hizo tarde crying bueno, la vdd es ke mi ama me djo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:01 am
fuiste victima de una de las lagunas legales roleras "usted esta ahi, pero en realidad no esta, asi que lo que suceda mientras usted esta y no esta, simplemente deja de afectarlo para mayor comodidad de los demas, en cuanto usted este y SI este, en ese momento podra reiniciar sus actividades anteriores al punto en que usted estaba pero no estaba, a menos que el rol haya avanzado demaciado, en ese caso usted puede reiniciar desde cero, con completa revitalizacion de Hp y Ep
mrgreen
eeeeeh!! eskreebo igualeeto ke Kai kai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:01 am
Excusas, excusas! xd ... ya me convenciste Master, ora traete de la oreja al Ancient que no me ha dicho cuantos HP me quito... el muy ca**on tira dados a lo loco y no explica bien que peo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:02 am
~ WinterPet Moonstone ~ no fui gonk
c me hizo tarde crying bueno, la vdd es ke mi ama me djo u.u a onde no fuiste hijita? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:03 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ no fui gonk
c me hizo tarde crying bueno, la vdd es ke mi ama me djo u.u a onde no fuiste hijita? eek talk2hand a la escuela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|