|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:00 pm
FDR: kun kuanto eskapas neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army rolled 15 10-sided dice:
5, 7, 1, 6, 6, 8, 9, 6, 6, 4, 4, 8, 10, 2, 5
Total: 87 (15-150)
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:00 pm
Los 1 cancelaron tu tirada Angeluz.
PODER!!! SKULD!!!
Angeluz, somos 5 Black Skuld y todos lanzamos Fire Ball!
asi ke son 3 dados por cada BLACK SKULD!
y kada FIRE BALL HACE 3 HP de daño.
Asi ke....
ninja por cada Exito pierdes 3 HP
8 golpes x 3 = 24 HP de daño.
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:02 pm
eskapas si te dejamos xd debes tirar tus dados para eskape y nosotros tirar nuestros dados para evitar ke escapes, sino eskapas te seguimos atakando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 7 10-sided dice:
8, 10, 2, 6, 6, 5, 4
Total: 41 (7-70)
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:04 pm
the_black_skuld_army Los 1 cancelaron tu tirada Angeluz. PODER!!! SKULD!!! Angeluz, somos 5 Black Skuld y todos lanzamos Fire Ball! asi ke son 3 dados por cada BLACK SKULD! y kada FIRE BALL HACE 3 HP de daño. Asi ke.... ninja por cada Exito pierdes 3 HP 8 golpes x 3 = 24 HP de daño. *REcibe los golpen el la espalda por tratare de proteger a chicahun* *Lanza otra bomba de humo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 6, 3, 4, 5, 8, 9, 3, 9, 1, 8, 1, 2, 9, 3
Total: 81 (15-150)
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:09 pm
Xx_Angeluz_xX the_black_skuld_army Los 1 cancelaron tu tirada Angeluz. PODER!!! SKULD!!! Angeluz, somos 5 Black Skuld y todos lanzamos Fire Ball! asi ke son 3 dados por cada BLACK SKULD! y kada FIRE BALL HACE 3 HP de daño. Asi ke.... ninja por cada Exito pierdes 3 HP 8 golpes x 3 = 24 HP de daño. *REcibe los golpen el la espalda por tratare de proteger a chicahun* *Lanza otra bomba de humo*  4 exitos tuyos ninja nosotros vamos para evitarlo. ninja obtuvimos mas exitos ke tu por lo ke no te vas y van nuestros atakes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10, 9, 6, 9, 4, 10, 3, 6, 4, 8, 3, 6, 1, 10, 9
Total: 98 (15-150)
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:10 pm
twisted FIRE BALL!!!
9 golpes surprised
9 x 3 = 27 de daño. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 7 10-sided dice:
8, 8, 9, 6, 8, 6, 4
Total: 49 (7-70)
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 7:07 pm
the_black_skuld_army Xx_Angeluz_xX the_black_skuld_army Los 1 cancelaron tu tirada Angeluz. PODER!!! SKULD!!! Angeluz, somos 5 Black Skuld y todos lanzamos Fire Ball! asi ke son 3 dados por cada BLACK SKULD! y kada FIRE BALL HACE 3 HP de daño. Asi ke.... ninja por cada Exito pierdes 3 HP 8 golpes x 3 = 24 HP de daño. *REcibe los golpen el la espalda por tratare de proteger a chicahun* *Lanza otra bomba de humo*  4 exitos tuyos ninja nosotros vamos para evitarlo. ninja obtuvimos mas exitos ke tu por lo ke no te vas y van nuestros atakes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 10:06 pm
(angeluz xd con esos exitos ya has escapado con seguridad del lugar)
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 11:05 pm
no... voy a morir aqui...
*una pila de escombros se agita levemente. Una erupcion de cascajo, y una forma cubierta de polvo emerge. Naki gru~e como lobo enfurecido*
No... voy a morir aqui... *cuidando de que los Slivers no lo vean, se arrastra fuera de la base*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 11:12 pm
"aparece de la nada evitando que los escombros golpeen a Naki"
Espero no haber llegado tarde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 11:19 pm
Master??
Master!! Los Sliver... destruyeron mi base... yo pelee todo lo que pude pero soy debil... 3 extranios me ayudaron, pero se retiraron y yo me quede enterrado...
me puedes... llevar al hospital? Ya no tengo fuerzas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 11:21 pm
Claro, no hay problema... no se que paso en este tiempo que anduve entrenando, luego nos encargaremos de esas criaturas y de reconstruir el lugar.
"Abre un portal y lleva a Naki a la enfermeria"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 12:30 am
ninja
solo han kedado escombros aki..... y todos se han ido....
jojojojojojojo!!!
ya me voy a regresar donde estaba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 7:10 pm
*aparece en medio de las ruinas, olfatea y agita ligeramente sus puntiagudas orejas rastreando posibles enemigos*
aqui necesito que me actualicen... cuantos Sliver quedan y cuales son sus HP? Con la intervencion de Angeluz me confundi... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 10:47 pm
D.S. Ancient Unos extraños sliver aparecen en la brigada y comienzn a desvaratar todo lo ke esta en ese lugar.  Magma Sliver HP: 50 Dados 6 Daño 6 Dificultad 7 Estos Sliver son inmunes a los ataques de fuego, por lo ke atakes con fuego les recuperaran todos los HP. Por cada atake fallido, el jugador pierde 5 HP, si sale 1 en su tirada, ese jugador sera lastimado fuertemente recibiendo una quemadura de 10 HP. Numero de Magma Sliver 3 de hecho, quedan 3 xd y ya hicieron su guarida entre las ruinas, asi que ahora tendras ke buscarlas entre los tuneles que han excabado de la base caida 3nodding ah y se llaman Silveria, Argenta, y Platima 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|