|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:10 pm
((va nayami de atakar, pero por mientras chicachun que atake tu clon))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:11 pm
cuando tiro dado... lo q salga es lo q le kitare a la creatura? o0 o como... mm soy nueva en esto ^^ pero aprendere rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
_ salta encima de la cabeza de death cual ranma sobre ryoga_
orale vengo a darte tus pataditas :scream:
OOC muy bien establescamos una cosa
1.-Yo soy el lider 2.- nemesis es genial 3.- Espera eso no es sweatdrop .....
Asi en que estaba surprised sweatdrop
ESTO NO AFECTA EL ROLL KOOPA ES SOLO UNA PELEA AISLADA QUE NO TIENE CONTUINIDAD EN AL HISORIA PERO PARA NADA Y DOS.....NO ME CONVIERTAS EN ESA COSA NERA NI EN ANDA PARECIDO PORQUE ME CASTRA QUE ME TRANSFORMES!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
Chicachun1
mi turno! Kagebushin no jutsu!
uy falle me paresco a mi original de chafa!! sweatdrop stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:12 pm
[+Nayami+] death skuld [+Nayami+] death skuld (El sistema de roleo, debes elegir 2 artes. Dime cuantos post y te digo ke nivel eres). neutral "mira el poder de nayami" talk2hand ke fue eso "mira a chicachun" rolleyes ....... ke fue eso... "corre hacia nayami" death cute!!! twisted -Dificultad 6 Si te pega te estaras kitando 1 HP por cada post tuyo. para ke surta efecto debe sacar un numero igual o mayor a seis en el dado de diez Ok... puedo contar lo de kanashii o solo los d 1 char? es por avy, la cantidad de post de nayami. solamente. ninja con esta solo tengo 236post eso significa ke eres nivel 2 Tienes 20 puntos para comprar cosas en la tienda http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=6787295y aki eliges tus artes. solo dos artes, no se eligen artes antiguas. porke ese es de nivel 50 en adelante. http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=6676519y aki puedes ver las habilidades de la brigada a la ke perteneceses. http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=7385059
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:12 pm
Wario Koopa Jr
orale vengo a darte tus pataditas :scream: OOC muy bien establescamos una cosa
ESTO NO AFECTA EL ROLL KOOPA ES SOLO UNA PELEA AISLADA QUE NO TIENE CONTUINIDAD EN AL HISORIA PERO PARA NADA Y DOS.....NO ME CONVIERTAS EN ESA COSA NERA NI EN ANDA PARECIDO PORQUE ME CASTRA QUE ME TRANSFORMES!! scream eiiiiii!! scream yo lo voy a mataaar!!! no lo tokes!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:13 pm
[+Nayami+] cuando tiro dado... lo q salga es lo q le kitare a la creatura? o0 o como... mm soy nueva en esto ^^ pero aprendere rapido como eres nivel 0 cuando atrakas con goleps normales kitas 1 HP debes superar la dificultad del enemigo para poderlo golpear pero si atakas con un arte, debes superar la dificultad del arte para poder usar su habilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:13 pm
Ok pues a ver sigan ustedes... yo para la proxima estare lista ^^ lo q pasa es q nunca le preste atencion a las peleas o.o xD pero ahora tendre q entrenarme para ganarle a death... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:14 pm
Wario Koopa Jr
ESTO NO AFECTA EL ROLL KOOPA ES SOLO UNA PELEA AISLADA QUE NO TIENE CONTUINIDAD EN AL HISORIA PERO PARA NADA Y DOS.....NO ME CONVIERTAS EN ESA COSA NERA NI EN ANDA PARECIDO PORQUE ME CASTRA QUE ME TRANSFORMES!! scream stare hablan en mudes esta pelea es entre nosotras y el ufas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:15 pm
Wario Koopa Jr
ESTO NO AFECTA EL ROLL KOOPA ES SOLO UNA PELEA AISLADA QUE NO TIENE CONTUINIDAD EN AL HISORIA PERO PARA NADA Y DOS.....NO ME CONVIERTAS EN ESA COSA NERA NI EN ANDA PARECIDO PORQUE ME CASTRA QUE ME TRANSFORMES!! scream gonk se me trepo un chango bien feo!!!!! "se lo intenta kitar." ke intenta hacer ese clon de chicachun gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:16 pm
humm mis clones estan bien pikukos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
me convenia pelear con kanashii ... es lvl 8 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 2 10-sided dice:
5, 10
Total: 15 (2-20)
|
|
los dos heartless se lanzan contra chicachun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:17 pm
[+Nayami+] eiiiiii!! scream yo lo voy a mataaar!!! no lo tokes!! _le da de palmaditas en la cabeza_
deja que lo hombres juegen a la guerra ve a tu casa a jugar a las comiditas anda chuuu chuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 4 10-sided dice:
8, 10, 4, 1
Total: 23 (4-40)
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:17 pm
stressed
el hertless me ataca de nuevo! ay!
-1 me quedan 13! y tengo 80ep
mmmm Espectro!!!
jojo!! ya no me afecta ningun ataque fisico!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|