|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 7:39 pm
*medio que se levanta* si muchas gracias *mientras mira que Elendu se va retirando hacia el bosque* no la entiendo, pero bueno...... creo q es mejor q ella siga su camino *lo mira a thoumkani* gracias por la ayuda, no me vino nada mal!!! sweatdrop *se levanta por completo y se sacude*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 7:42 pm
- veo que eres hechicera como yo... puedo preguntar en que escuela estas especializada?? yo soy evocador y ella es Pixie *senala a la hadita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 7:46 pm
mucho gusto *mira a pixi* bueno yo soy Conjuradora, si a eso te refieres ...jejeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 7:48 pm
OOorale... que padre.. oye te gustaria hacer equipo conmigo.. ?? la verdad es que yo voy camino a la cueva misteriosa... mi companero era Arle, un arquero.. pero desaparecio en esa cabana... no se que le paso.. entre a buscarlo pero no encontre nada y no se nada de el :S me acompanas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 7:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 9:51 am
*medio confundida..*
Hay lo siento, la verdad no me di cuenta que aun quedaban lobos sweatdrop ...
Se mira las heridas... estan bien?????
*mira a An..* lo siento, es que he estado siguiendo ese sonido mucho tiempo y buno... creo que estaba medio perdida por mis heridas... lo siento si? *pone sonrisita de si????*
Mucho gusto... Soy Elendu ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 12:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:37 pm
Aunque se escuche mal, pero creo que nos haria muy bien tener una ladrona en el equipo... al fin que necesitamos a alguien que sepa abrir cofres y puertas jejejej
*voltea a verla* hmmm creo que te conozco de algun otro lado... pero quien sabe igual ya estoy imaginandome cosas...
vas a venir con nosotros o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:42 pm
creo que no va a venir con nosotros *mira a thoumkani* vamos nosotros, creo q ella ya eligio su camino *mientras sigue adelante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 9:44 am
*se queda viendo a elendu* Si... creo que no vendra *se da la vuelta y sigue a anaxunamun* hey.... espera....
mientras estaban avanzando llegan a la entrada de la cueva misteriosa y todo parece verse muy tetrico...
*voltea a ver a anaxunamun* que dices? entramos?? solo se que hay muchos tesoros.... (y muchas cosas mas....)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 6:14 pm
*no, no esperen... me gustaria ir con ustedes....*
Pero aclaremos algo si???? no me digan ladrona en publico porque...bueno me acaban de soltar y no me gustaria que me llevaran nuevamente...
*mucho gusto...., mira al mago...*
les da la mano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 8:19 pm
*observa como corren hacia el y le dan la mano* jeje, sabia que vendrias....
esta bien... solo te diremos elendu wink
por cierto, ya que estamos en esta tetrica entrada a la cueva.. podrias ver si no hay trampas o algo asi??? por favor.... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 12:41 pm
*le sonrie al mago*
Gracias por llamarme simplemente por mi nombre wink ademas de que yo no les ando diciendo hechiser y... que es ella??? jejeje...
*se saca la chaqueta y comienza a trabajar^*
Busca trampas, puertas ocultas, secretas y todo lo que los chicos le pidan
*saca las herramientas de su equipo ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 12:45 pm
*sobre para* mm? *voltea y la ve dandole la mano a thounkani* bueno si vas a venir con nosotros espero q esta vez no huyas de las peleas *mientras sigue mirando la entrada de la cueva* mm... *habla muy bajito* presiento que aqui hay algo muy malo * voltea a ver a la ladrona* mmmm, si creo q tu como ladrona podria investigar si es que hay trampas aqui....*voltea a ver la cueva mientras le sigue hablando* por algo eres experta en estas cosas, o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 12:55 pm
*la mira...*
Primero que nada no me digas ladrona, quedamos en eso ok?? mi nombre es elendu. Segundo... no huia de la pelea, solo es que estaba haciendo algo antes de que te me cruzaras por el camino, y de buena persona me quede a ayudarte... Si claro que soy experta, es mi humilde trabajo y ademas de que me encanta lo que hago.. suelo robarle a muchas personas importantes jajaja, o mas bien solia hacerlo sweatdrop *cara de tristeza.*
*continua haciendo lo suyo*
Disulpa Tok... que hacias tu por estos lados???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|