|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 2:42 pm
hol a toos, me podrian decir si yo compro una carta como ago apra que me den el iten ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 2:46 pm
lo que comprarias ahora es un sealed a no ser que sea una carta de antes ... si compras sealed el 15 se transforma en carta y vas a tu inventorio y le haces click y ahi te da a elegir uno de los items :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 2:47 pm
CindoR lo que comprarias ahora es un sealed a no ser que sea una carta de antes ... si compras sealed el 15 se transforma en carta y vas a tu inventorio y le haces click y ahi te da a elegir uno de los items :O pero me va a salir los itens que si la bufanda de ninja, el pando mochila y esas cosas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 2:51 pm
Hinaya Chan CindoR lo que comprarias ahora es un sealed a no ser que sea una carta de antes ... si compras sealed el 15 se transforma en carta y vas a tu inventorio y le haces click y ahi te da a elegir uno de los items :O pero me va a salir los itens que si la bufanda de ninja, el pando mochila y esas cosas ? no, cada carta tiene los items especificos de su mes y año... por ejemplo si compras una de diciembre de 2006 te va a dar a elegir entre : flame sword, winter rose y elemental hair , si compras la de enero de 2007 te va a dar a elegir entre gift of tje goddess y Damascus armor ... si queres la bufanda ninja o algun item que quieras tendrias que comprar el item directamente en el market porq normalmente la carta sale mas cara que el item porq trae mas de 1 item
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 2:52 pm
CindoR Hinaya Chan CindoR lo que comprarias ahora es un sealed a no ser que sea una carta de antes ... si compras sealed el 15 se transforma en carta y vas a tu inventorio y le haces click y ahi te da a elegir uno de los items :O pero me va a salir los itens que si la bufanda de ninja, el pando mochila y esas cosas ? no, cada carta tiene los items especificos de su mes y año... por ejemplo si compras una de diciembre de 2006 te va a dar a elegir entre : flame sword, winter rose y elemental hair , si compras la de enero de 2007 te va a dar a elegir entre gift of tje goddess y Damascus armor ... si queres la bufanda ninja o algun item que quieras tendrias que comprar el item directamente en el market porq normalmente la carta sale mas cara que el item porq trae mas de 1 item aaaaaaaaaaaaaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:53 am
El item de este mes.
QUIERO EL SHURIKEN! O_O
Los demas estan del nabo.. que asco de mes. Hasta el evento estuvo asqueroso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:59 am
Pa !!!!!!!!!!!! dame Gold kiero Comprarme tambien el Shuriken xD es mu lindo, y Con eso porfin tendre un arma >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:59 am
a mi me gustaron o.o menos el d las lapas esas xD che monos mas feos
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 12:01 pm
Tan como Bruce xD pero Algunos, Pero se Ven Cool!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 12:02 pm
~ WinterPet Moonstone ~ a mi me gustaron o.o menos el d las lapas esas xD che monos mas feos Es el item mas estupido jamas creado -_____-U
Va pues mija, deja me den mi tarjeta de credito y prometo regalarte uno. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 12:02 pm
Link Shirou ~ WinterPet Moonstone ~ a mi me gustaron o.o menos el d las lapas esas xD che monos mas feos Es el item mas estupido jamas creado -_____-U
Va pues mija, deja me den mi tarjeta de credito y prometo regalarte uno. 3nodding Yupi!!!!!!!!!!!!!!1 whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 12:03 pm
yo tmb kero uno O.O
me lo regalas o grandioso buen padre Link *x*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 12:05 pm
~ WinterPet Moonstone ~ yo tmb kero uno O.O
me lo regalas o grandioso buen padre Link *x* no, mio - lo abraza fuerte mente whee -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 12:18 pm