QUIEN ES TU DIOSA FAVORITA? |
Belldandy |
|
41% |
[ 10 ] |
Urd |
|
12% |
[ 3 ] |
Peorth |
|
16% |
[ 4 ] |
Skuld |
|
29% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:25 am
amm sweatdrop peach, espero ke no te molestes pero pues me dieron lastima los pobrecitos...he aki el primer acertijo idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:35 am
exclaim acertijo Nº1 "si la sabiduria es lo ke anhelas empieza por buskar en tu interior esa fuerza ke te hace triunfar... aunke las kosas parezkan perdidas este elemento te da lo ke necesitas para kontinuar..." tomense su tiempo para resolverlo y la respuesta ke krean ke es envienmela via PM 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:43 am
dependiendo 3nodding si les parece muy dificil el acertijo les proporcionare pekeñas pistas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:46 am
xd wow! te luciste para hacer el acertijo. pistas? no amiga, dejalos que batallen y usen un poco el cerebro evil si es que tienen y eres muy benevola, hasta les das el tiempo que quieran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:47 am
rolleyes Interesante... tengo tres o cuatro palabras en la mente, pero como no soy koopa me quedare con la duda. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:47 am
xd jeje a decir verdad...ni idea tenia de lo ke iba a eskribir hasta ke una idea me ilumino idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:51 am
confused pues suerte a los koopas que quieren mi sabiduria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:52 am
xd hola kyra pues si, esto es para los koopas nada mas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:53 am
Es divertido hacer acertijos... pero siempre te quedas con la duda de si lo hiciste muy facil o solo tu te entiendes.
sweatdrop Y solo hasta que lo resuelven o no le hallan es que sabes la respuesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:54 am
twisted esa es la escencia de los acertijos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:56 am
biggrin de hecho y segun mi parecer esta sencillo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:58 am
se los dejo de tarea, sayonara!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:55 pm
arrow NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!! exclaim ya tenemos al primer koopa ke ha resuelto exitosamente el primer acertijo cuya respuesta es: coraje. resuelto por strider-koopa 3nodding kongratulations! el coraje es esa fuerza ke te hace triunfar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:02 pm
exclaim exclaim acertijo numero 2: "ahora ke tienes el coraje para continuar tu travesia, no estara de mas ke obtengas el siguiente elemento... pues te sera de gran ayuda para derrotar al enemigo y lograr el triunfo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|