|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:33 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja psss no... pero eso no es libre expresion!!! es perversion!!! gonk Mi trabajo continua twisted nooo!!! mi inocencia seguira intacta hasta q el mundo se extinga!!! gonk crying Nos vamos a extinguir pronto gonk gonk gonk chistoso ¬¬' Yo se que me quieres mrgreen mrgreen mrgreen no... no lo sabes.... esa es mi magia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 11:10 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini nooo!!! mi inocencia seguira intacta hasta q el mundo se extinga!!! gonk crying Nos vamos a extinguir pronto gonk gonk gonk chistoso ¬¬' Yo se que me quieres mrgreen mrgreen mrgreen no... no lo sabes.... esa es mi magia cool De hecho si lo sé
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:04 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini nooo!!! mi inocencia seguira intacta hasta q el mundo se extinga!!! gonk crying Nos vamos a extinguir pronto gonk gonk gonk chistoso ¬¬' Yo se que me quieres mrgreen mrgreen mrgreen no... no lo sabes.... esa es mi magia cool De hecho si lo sé en serio??.... q sabes?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:09 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Yo se que me quieres mrgreen mrgreen mrgreen no... no lo sabes.... esa es mi magia cool De hecho si lo sé en serio??.... q sabes?? rolleyes Que si me quieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:13 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Yo se que me quieres mrgreen mrgreen mrgreen no... no lo sabes.... esa es mi magia cool De hecho si lo sé en serio??.... q sabes?? rolleyes Que si me quieres estas total y completamente seguro de lo q dices? rolleyes tienes pruebas acaso?? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:14 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini no... no lo sabes.... esa es mi magia cool De hecho si lo sé en serio??.... q sabes?? rolleyes Que si me quieres estas total y completamente seguro de lo q dices? rolleyes tienes pruebas acaso?? cool Con que tu lo sepas basta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:15 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini no... no lo sabes.... esa es mi magia cool De hecho si lo sé en serio??.... q sabes?? rolleyes Que si me quieres estas total y completamente seguro de lo q dices? rolleyes tienes pruebas acaso?? cool Con que tu lo sepas basta JAJAJajajajAJAJAJAJajajajaja weeeeeeeno rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:27 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini en serio??.... q sabes?? rolleyes Que si me quieres estas total y completamente seguro de lo q dices? rolleyes tienes pruebas acaso?? cool Con que tu lo sepas basta JAJAJajajajAJAJAJAJajajajaja weeeeeeeno rolleyes Bueno entoces no me quieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:39 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini en serio??.... q sabes?? rolleyes Que si me quieres estas total y completamente seguro de lo q dices? rolleyes tienes pruebas acaso?? cool Con que tu lo sepas basta JAJAJajajajAJAJAJAJajajajaja weeeeeeeno rolleyes Bueno entoces no me quieres noooo.... como crees? rolleyes (chale... ya se dio cuenta xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 4:53 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini estas total y completamente seguro de lo q dices? rolleyes tienes pruebas acaso?? cool Con que tu lo sepas basta JAJAJajajajAJAJAJAJajajajaja weeeeeeeno rolleyes Bueno entoces no me quieres noooo.... como crees? rolleyes (chale... ya se dio cuenta xp ) Ya sabia mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:56 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini estas total y completamente seguro de lo q dices? rolleyes tienes pruebas acaso?? cool Con que tu lo sepas basta JAJAJajajajAJAJAJAJajajajaja weeeeeeeno rolleyes Bueno entoces no me quieres noooo.... como crees? rolleyes (chale... ya se dio cuenta xp ) Ya sabia mad jajajaja claaaaaro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 11:48 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJajajajAJAJAJAJajajajaja weeeeeeeno rolleyes Bueno entoces no me quieres noooo.... como crees? rolleyes (chale... ya se dio cuenta xp ) Ya sabia mad jajajaja claaaaaro rolleyes Bueno dilo enfrente de todos me quieres o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 9:03 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJajajajAJAJAJAJajajajaja weeeeeeeno rolleyes Bueno entoces no me quieres noooo.... como crees? rolleyes (chale... ya se dio cuenta xp ) Ya sabia mad jajajaja claaaaaro rolleyes Bueno dilo enfrente de todos me quieres o no? jajajajaja chaaale... ay vas de chantajista.... kieres q te humille enfrente de todos?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:27 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini noooo.... como crees? rolleyes (chale... ya se dio cuenta xp ) Ya sabia mad jajajaja claaaaaro rolleyes Bueno dilo enfrente de todos me quieres o no? jajajajaja chaaale... ay vas de chantajista.... kieres q te humille enfrente de todos?? rolleyes Ya sabia que eras una difamadora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 12:23 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini noooo.... como crees? rolleyes (chale... ya se dio cuenta xp ) Ya sabia mad jajajaja claaaaaro rolleyes Bueno dilo enfrente de todos me quieres o no? jajajajaja chaaale... ay vas de chantajista.... kieres q te humille enfrente de todos?? rolleyes Ya sabia que eras una difamadora mmm... de hecho yo no me dedico a difamar.... la estafa es lo mio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|