|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:47 pm
[ Becko ] leyaguini Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin todo por no ponerc al corriente jajaja a mi aunke no kiera me baja la lana el shaparro como sabe mi contraseña ni permiso pide jajajaja ntc blaugh jajajaja Pos malo juera que te apañara tus cosas, pero mas bien seria al reves ando cumpliendo caprichitos!!! blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh caprichitos???? anda miko!!! pero hay un dios ke lo ve todo y ve lo ogte kema gente ke sos uuuyy.... ya se supo rolleyes y me dices amarranavajas a mi? stressed ke poka leya xd yo?? amarranavajas?? jajajaja para nada!!! yo solo soy sincera cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 6:57 pm
tengo dinero seee mucho dinero y tendre mas cuando venga la tanda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:22 pm
Sorais tengo dinero seee mucho dinero y tendre mas cuando venga la tanda whee yo tmb tengo dinero cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 9:20 am
leyaguini [ Becko ] leyaguini Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin todo por no ponerc al corriente jajaja a mi aunke no kiera me baja la lana el shaparro como sabe mi contraseña ni permiso pide jajajaja ntc blaugh jajajaja Pos malo juera que te apañara tus cosas, pero mas bien seria al reves ando cumpliendo caprichitos!!! blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh caprichitos???? anda miko!!! pero hay un dios ke lo ve todo y ve lo ogte kema gente ke sos uuuyy.... ya se supo rolleyes y me dices amarranavajas a mi? stressed ke poka leya xd yo?? amarranavajas?? jajajaja para nada!!! yo solo soy sincera cool si leye eres bien amarra navajas!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 9:21 am
yo trengo poca lana mi shaparro me anda en la rotes total stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:17 pm
Mikitrin leyaguini [ Becko ] leyaguini Mikitrin caprichitos???? anda miko!!! pero hay un dios ke lo ve todo y ve lo ogte kema gente ke sos uuuyy.... ya se supo rolleyes y me dices amarranavajas a mi? stressed ke poka leya xd yo?? amarranavajas?? jajajaja para nada!!! yo solo soy sincera cool si leye eres bien amarra navajas!!! xd jajajaja me estan confundiendo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 12:30 pm
nada mas vienes a reirte che shaparro xp ........ lista actualizada? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 1:01 pm
muahahahahhahahaha ya mero es mi turno oie leya kieres calar mis sondas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 1:04 pm
[ Becko ] muahahahahhahahaha ya mero es mi turno oie leya kieres calar mis sondas? cuales sondas?? O.o.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 6:56 pm
quieres ke traiga la sabana o asi ke todos vean rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:25 pm
[ Becko ] quieres ke traiga la sabana o asi ke todos vean rolleyes pos con la sabana hay mas privacidad cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|