|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:13 pm
Erynus jacugo Erynus jacugo *observo cuidadosamente para ver si hay rastros de la persona que se busca* (INTELIGENCIA) *En una parte del suelo ves unas zapatillas deportivas tiradas y cerca de ellas una camiseta chamuscada pero de la que aun se puede distinguir el dibujo. No ves restos humanos ni huesos carbonizados, lo que te da esperanzas.**veo si hay alguna salida por donde puto haber corrido la persona* FDR: que tiene el dibujo? como es? *La cueva grande esta llena de tuneles como por el que has llegado, estan a distintas alturas, desde el suelo hasta el techo y son de distintos tamaños. El dibujo de la camiseta es el logotipo de una conocida marca (no es relevante, pero es ovbio que esta fuera de lugar algo asi en la cueva)*antes de lanzarme decido regresar y observar por el otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 5:39 am
jacugo antes de lanzarme decido regresar y observar por el otro lado *FDR: ¿te refieres a volver hasta la bifurcacion e ir por el otro lado?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 6:08 am
Erynus jacugo antes de lanzarme decido regresar y observar por el otro lado *FDR: ¿te refieres a volver hasta la bifurcacion e ir por el otro lado?*FDR:sip no quiro dejar nada atras o hay algun inconveiniente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 6:14 am
jacugo Erynus jacugo antes de lanzarme decido regresar y observar por el otro lado *FDR: ¿te refieres a volver hasta la bifurcacion e ir por el otro lado?*FDR:sip no quiro dejar nada atras o hay algun inconveiniente? *FDR: no, ninguno en absoluto, solo queria estar seguro de lo que pretendias. retrocede con destreza a ver si pasas desapercibido.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 4 10-sided dice:
5, 10, 8, 6
Total: 29 (4-40)
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 12:33 pm
Erynus jacugo Erynus jacugo antes de lanzarme decido regresar y observar por el otro lado *FDR: ¿te refieres a volver hasta la bifurcacion e ir por el otro lado?*FDR:sip no quiro dejar nada atras o hay algun inconveiniente? *FDR: no, ninguno en absoluto, solo queria estar seguro de lo que pretendias. retrocede con destreza a ver si pasas desapercibido.**retrocedo sigilosamente tratando de pasar desapercivido* (Destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 6:31 am
jacugo *retrocedo sigilosamente tratando de pasar desapercivido* (Destreza) *Vuelves hasta la bifurcacion y tomas el camino por el que se oye el ruido del agua. Segun avanzas el camino se ensancha y oyes el ruido del agua cada vez mas fuerte. Al llegar al final del camino ves que esta interrumpido por una cortina de agua que cae formando una catarata. El ruido es ensordecedor y no puedes ver lo que hay tras ella. Aun permaneciendo apartado de la cascada el agua te comienza a empapar la ropa.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 1, 1, 4
Total: 7 (4-40)
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:40 am
Erynus jacugo *retrocedo sigilosamente tratando de pasar desapercivido* (Destreza) *Vuelves hasta la bifurcacion y tomas el camino por el que se oye el ruido del agua. Segun avanzas el camino se ensancha y oyes el ruido del agua cada vez mas fuerte. Al llegar al final del camino ves que esta interrumpido por una cortina de agua que cae formando una catarata. El ruido es ensordecedor y no puedes ver lo que hay tras ella. Aun permaneciendo apartado de la cascada el agua te comienza a empapar la ropa.*bueno pues tonces regreso hacia el otro lado y empieso a bajar mirando que los bichos no me vean (destresa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:42 pm
jacugo bueno pues tonces regreso hacia el otro lado y empieso a bajar mirando que los bichos no me vean (destresa) *Unas piedras sueltas de la boca del tunel te hacen rebalar y caes rodando por la pared hasta el suelo de la cueva. l oir el ruido las criaturas miran en tu direccion y te ven cayendo con curiosidad. El golpe contra el suelo te hace 2 de daño. Tira constitucion para ver si caes inconsciente o no.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 2 10-sided dice:
5, 9
Total: 14 (2-20)
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:20 pm
Erynus jacugo bueno pues tonces regreso hacia el otro lado y empieso a bajar mirando que los bichos no me vean (destresa) *Unas piedras sueltas de la boca del tunel te hacen rebalar y caes rodando por la pared hasta el suelo de la cueva. l oir el ruido las criaturas miran en tu direccion y te ven cayendo con curiosidad. El golpe contra el suelo te hace 2 de daño. Tira constitucion para ver si caes inconsciente o no.*diras resistencia? (constitucion) -2hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 6:25 am
jacugo Erynus jacugo bueno pues tonces regreso hacia el otro lado y empieso a bajar mirando que los bichos no me vean (destresa) *Unas piedras sueltas de la boca del tunel te hacen rebalar y caes rodando por la pared hasta el suelo de la cueva. l oir el ruido las criaturas miran en tu direccion y te ven cayendo con curiosidad. El golpe contra el suelo te hace 2 de daño. Tira constitucion para ver si caes inconsciente o no.*diras resistencia? (constitucion) -2hp *FDR: Si , cierto, resistencia, se me han mezclado los sistemas, sorry.* *Cuando caes, las criaturas se acercan a ti y te miran con curiosidad, rodeandote y acercandose lentamente.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3, 2, 5, 5
Total: 15 (4-40)
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:54 pm
Erynus jacugo Erynus jacugo bueno pues tonces regreso hacia el otro lado y empieso a bajar mirando que los bichos no me vean (destresa) *Unas piedras sueltas de la boca del tunel te hacen rebalar y caes rodando por la pared hasta el suelo de la cueva. l oir el ruido las criaturas miran en tu direccion y te ven cayendo con curiosidad. El golpe contra el suelo te hace 2 de daño. Tira constitucion para ver si caes inconsciente o no.*diras resistencia? (constitucion) -2hp *FDR: Si , cierto, resistencia, se me han mezclado los sistemas, sorry.* *Cuando caes, las criaturas se acercan a ti y te miran con curiosidad, rodeandote y acercandose lentamente.**sin perder tiempo intento evadirlas evitando pisar alguna, por percausion saco mi acha por si aca* xp (Destresa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:54 pm
jacugo Erynus jacugo Erynus jacugo bueno pues tonces regreso hacia el otro lado y empieso a bajar mirando que los bichos no me vean (destresa) *Unas piedras sueltas de la boca del tunel te hacen rebalar y caes rodando por la pared hasta el suelo de la cueva. l oir el ruido las criaturas miran en tu direccion y te ven cayendo con curiosidad. El golpe contra el suelo te hace 2 de daño. Tira constitucion para ver si caes inconsciente o no.*diras resistencia? (constitucion) -2hp *FDR: Si , cierto, resistencia, se me han mezclado los sistemas, sorry.* *Cuando caes, las criaturas se acercan a ti y te miran con curiosidad, rodeandote y acercandose lentamente.**sin perder tiempo intento evadirlas evitando pisar alguna, por percausion saco mi acha por si aca* xp (Destresa) *Consigues esquivar a la mas cercana, pero las demas van cerrando el cerco a tu alrededor hasta que estas completamente rodeado, lejos de cualquier tunel.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 3 10-sided dice:
5, 10, 8
Total: 23 (3-30)
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:30 am
Erynus jacugo Erynus jacugo Erynus jacugo bueno pues tonces regreso hacia el otro lado y empieso a bajar mirando que los bichos no me vean (destresa) *Unas piedras sueltas de la boca del tunel te hacen rebalar y caes rodando por la pared hasta el suelo de la cueva. l oir el ruido las criaturas miran en tu direccion y te ven cayendo con curiosidad. El golpe contra el suelo te hace 2 de daño. Tira constitucion para ver si caes inconsciente o no.*diras resistencia? (constitucion) -2hp *FDR: Si , cierto, resistencia, se me han mezclado los sistemas, sorry.* *Cuando caes, las criaturas se acercan a ti y te miran con curiosidad, rodeandote y acercandose lentamente.**sin perder tiempo intento evadirlas evitando pisar alguna, por percausion saco mi acha por si aca* xp (Destresa) *Consigues esquivar a la mas cercana, pero las demas van cerrando el cerco a tu alrededor hasta que estas completamente rodeado, lejos de cualquier tunel.*miro para ver si tienen intenciones hostiles o para ver que les llama la atencion de mi (inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 11:10 am
jacugo miro para ver si tienen intenciones hostiles o para ver que les llama la atencion de mi (inteligencia) *Les observas y compruebas que no tienen intenciones hostiles contra ti, te miran con una curiosidad casi infantil pero te da la sensacion de que de un momento a otro trataran de tocarte para averiguar tu textura y sus manos llameantes te prenderan la ropa. Ropa es algo que ellos no llevan, ya que no es necesaria para cubrir sus costras de roca derretida y escoria. De vez en cuando , al moverse, pequeñas chispas se desprenden de us cuerpos y saltan por el suelo. Por su comportamiento deduces que son solo niños (a pesar de que son tan altos y corpulentos como tu), lo que indica que dentro, en alguna parte, deben estar los adultos. Uno de ellos acerca la mano temerosamente hacia tu pecho.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 3 10-sided dice:
9, 6, 8
Total: 23 (3-30)
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 5:40 pm
Erynus jacugo miro para ver si tienen intenciones hostiles o para ver que les llama la atencion de mi (inteligencia) *Les observas y compruebas que no tienen intenciones hostiles contra ti, te miran con una curiosidad casi infantil pero te da la sensacion de que de un momento a otro trataran de tocarte para averiguar tu textura y sus manos llameantes te prenderan la ropa. Ropa es algo que ellos no llevan, ya que no es necesaria para cubrir sus costras de roca derretida y escoria. De vez en cuando , al moverse, pequeñas chispas se desprenden de us cuerpos y saltan por el suelo. Por su comportamiento deduces que son solo niños (a pesar de que son tan altos y corpulentos como tu), lo que indica que dentro, en alguna parte, deben estar los adultos. Uno de ellos acerca la mano temerosamente hacia tu pecho.**busco una oportunidad para salir*(INTELIGENCIA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|