|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:36 pm
Jukiku Arlequin voy yo xD este es algo que escribi hace un tiempo no lo hice especialmente para nadie, mas lo hice para quien me quiera enseñar.
Si me amas piensalo dos veces mas Si te amas alejate de mi sin dudar no te das cuenta que yo no soy capas de entender esto que llamas amar
Si me amas no lo digas solo por hablar Si te amas busca siempre la honestidad amor sin verdad siempre ha de acabar amor sin confinza termina en unidad
Si lo que me dices es mas que soñar te suplica mi alma me ayudes a entender esto a lo que sutilmente le llamas amar pues de tu corazon lo quiero aprender muy bien!! xp domokun como que esos iconos no dan mucha confianza sweatdrop crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:38 pm
Arlequin Krixie Arlequin voy yo xD este es algo que escribi hace un tiempo no lo hice especialmente para nadie, mas lo hice para quien me quiera ense
Si me amas piensalo dos veces mas Si te amas alejate de mi sin dudar no te das cuenta que yo no soy capas de entender esto que llamas amar
Si me amas no lo digas solo por hablar Si te amas busca siempre la honestidad amor sin verdad siempre ha de acabar amor sin confinza termina en unidad
Si lo que me dices es mas que so te suplica mi alma me ayudes a entender esto a lo que sutilmente le llamas amar pues de tu corazon lo quiero aprender genial!! blaugh 3nodding xd whee xp ...te quedo muy bien...pero a que te refieres con amor sin confinza termina en unidad? cuando hay amor es de pareja son 2 y sin confianza, siempre 1 termina dejando al otro y queda solo 1 y 1 es una unidad 3nodding aaaaaaaaah sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:44 pm
Arlequin Jukiku Arlequin voy yo xD este es algo que escribi hace un tiempo no lo hice especialmente para nadie, mas lo hice para quien me quiera enseñar.
Si lo que me dices es mas que soñar te suplica mi alma me ayudes a entender esto a lo que sutilmente le llamas amar pues de tu corazon lo quiero aprender muy bien!! xp domokun como que esos iconos no dan mucha confianza sweatdrop crying xd lo siento...es que soy rara...pero lo dije sinceramente.tratare de ser un poco mas normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:47 pm
Jukiku Arlequin Jukiku Arlequin voy yo xD este es algo que escribi hace un tiempo no lo hice especialmente para nadie, mas lo hice para quien me quiera enseñar.
Si lo que me dices es mas que soñar te suplica mi alma me ayudes a entender esto a lo que sutilmente le llamas amar pues de tu corazon lo quiero aprender muy bien!! xp domokun como que esos iconos no dan mucha confianza sweatdrop crying xd lo siento...es que soy rara...pero lo dije sinceramente.tratare de ser un poco mas normal no te preocupes xD no soy tan supceptible, y si uno coloca su poesia en un foro es para recibir cualquier tipo de comentario, del cual aprender 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 1:44 pm
Las rosas ya no huelen igual el tiempo ya no transcurre aqui la tierra se pone fatal ahora te dire todo lo que he hecho por ti
mil lagrimas derrame por ti gritando, engañando y sangrando sin ti y aun, sigues sin volver a mi esta flor se marchita sin tu luz
esta rosa se seca sin tus lagrimas esta guirnalda se deshace sin tus manos ahora solo me queda la tierra y sus gusanos para morir enpaz y no verte nunca mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 7:27 pm
En este mundo estamos En este mundo vivimos Tu Yo Y la sombra de un pasado La sombra de un amor perdido Y de una amistad olvidada El vago reflejo de una ilusion no vivida Vivir la muerte, olvidar la vida La distancia de tu amor que como mares nos separa Me recuerda a un ser amado, perdido y olvidado. Ryoko ---------------------- ke opinan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 7:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 7:53 pm
es por la hora, por eso no hay muchos pero escribes muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 7:55 pm
Arlequin es por la hora, por eso no hay muchos pero escribes muy bien 3nodding grx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 8:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 9:15 pm
hey aqui les tengo otro
Mi vida
Seguro ya eh muerto aunq no estoy segura de esto Creo q es posible morir en vida y lo mas seguro esq asi me paso.
Sola, eh de terminar aunq acompa comenze a vivir posiblemente muera de olvido pues me aleje de quien me queria deverdad y solo estube cerca de quien solo era mi amigo por un momento
Si a vivir se le llama tener sentimientos y a morir se le llama dejar de tenerlos eh muerto....
Si a vivir se le llama q mi corazon lata y a morir se le llama q mi corazon se detenga estoy viva.....
Pero realmente......quisiera volver....a vivir de las dos formas...volver a sentir dolor sentimental...tener lastima...tristeza....amor.....odio.....volver....a tener vida....
3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:15 pm
Krixie a mi me gustaron los dos...te quedaron bien...pero algunas rimas en los poemas le quitaban la fluidez que tenian, no se me entindes rolleyes ... la verdad no soy muy buena dando opiniones de poemas o de otras cosas...me es dificil decir lo que en verdad pienso de los poemas. sweatdrop Mh... ok, trabajare en eso xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:22 pm
Munia Spirit of Ice, tus poemas son muy bonitos, pero el primero desconcierta porque hay versos con una rima muy fuerte y otros que van por libre... No s� si est� hecho a prop�sito o no, pero produce unos cambios un poco raros en el sonido. sweatdrop No los he leido en voz alta, es que estoy algo fuera de practica crying , hace mucho que no escribia. Pero gracias por el comentario, cuidare eso en el proximo domokun .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:25 pm
Jukiku yo creo que los dos poemas te quedaron bien, spirit of ice. no es mi intencion hacerte sentir mal si es que lo hago, pero algunas rimas te quedaron...raras sweatdrop . Al contrario, me ayuda a mejorar biggrin .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|