|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:27 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen chale... no pos ahi si tienes razon... pero... ya me chingo esta vieja ¬¬ jajajaja a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen jajaja.. solo pq tengo sueño rolleyes jajajaja excusas excusas xd hoy si... jajajaj y tmb mañana y pasado mañana y los demas dias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:28 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen jajaja.. solo pq tengo sueño rolleyes jajajaja excusas excusas xd hoy si... jajajaj y tmb mañana y pasado mañana y los demas dias xd lo bueno es que no tiene ni una semana que me conoces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:33 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen jajaja.. solo pq tengo sueño rolleyes jajajaja excusas excusas xd hoy si... jajajaj y tmb mañana y pasado mañana y los demas dias xd lo bueno es que no tiene ni una semana que me conoces xd jajaaja pero hasta la cobija pegada traes man..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:36 pm
atmin zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja excusas excusas xd hoy si... jajajaj y tmb mañana y pasado mañana y los demas dias xd lo bueno es que no tiene ni una semana que me conoces xd jajaaja pero hasta la cobija pegada traes man..!!!pos es pa ver quien me acompaña a dormir!! jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:37 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen jajaja.. solo pq tengo sueño rolleyes jajajaja excusas excusas xd hoy si... jajajaj y tmb mañana y pasado mañana y los demas dias xd lo bueno es que no tiene ni una semana que me conoces xd y q?? no le atine?? xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:38 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja excusas excusas xd hoy si... jajajaj y tmb mañana y pasado mañana y los demas dias xd lo bueno es que no tiene ni una semana que me conoces xd y q?? no le atine?? xp xd pos no... solo es los dias qu etengo hueva...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:39 pm
leyaguini atmin leyaguini zelso leyaguini jajajaja q te pasa?? si yo siempre tengo los pies en la tierra xp y la cabeza en la almohada... jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen jaja sii ps las mujeres pueden hacer un ingo de cosas a la vez xDDD } ..lástima Q las hagan tan mal mrgreen jajajaja mejor q los hombres q solo hacen una sola cosa y aun asi la hacen mal mrgreen pero así nos quieren..!!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:40 pm
atmin leyaguini atmin leyaguini zelso leyaguini jajajaja q te pasa?? si yo siempre tengo los pies en la tierra xp y la cabeza en la almohada... jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen jaja sii ps las mujeres pueden hacer un ingo de cosas a la vez xDDD } ..lástima Q las hagan tan mal mrgreen jajajaja mejor q los hombres q solo hacen una sola cosa y aun asi la hacen mal mrgreen pero así nos quieren..!!!! cool brindo por eso!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:42 pm
zelso atmin zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja excusas excusas xd hoy si... jajajaj y tmb mañana y pasado mañana y los demas dias xd lo bueno es que no tiene ni una semana que me conoces xd jajaaja pero hasta la cobija pegada traes man..!!!pos es pa ver quien me acompaña a dormir!! jajajaj ..tu enamorada??? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:43 pm
zelso atmin leyaguini atmin leyaguini jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen jaja sii ps las mujeres pueden hacer un ingo de cosas a la vez xDDD } ..lástima Q las hagan tan mal mrgreen jajajaja mejor q los hombres q solo hacen una sola cosa y aun asi la hacen mal mrgreen pero así nos quieren..!!!! cool brindo por eso!!! yo pongo la segunda ronda..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:44 pm
atmin zelso atmin zelso leyaguini y tmb mañana y pasado mañana y los demas dias xd lo bueno es que no tiene ni una semana que me conoces xd jajaaja pero hasta la cobija pegada traes man..!!!pos es pa ver quien me acompaña a dormir!! jajajaj ..tu enamorada??? heart sepa la fregada donde anda stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:45 pm
zelso atmin leyaguini atmin leyaguini jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen jaja sii ps las mujeres pueden hacer un ingo de cosas a la vez xDDD } ..lástima Q las hagan tan mal mrgreen jajajaja mejor q los hombres q solo hacen una sola cosa y aun asi la hacen mal mrgreen pero así nos quieren..!!!! cool brindo por eso!!! JAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja acaso hay de otra?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:46 pm
leyaguini zelso atmin leyaguini atmin leyaguini jajajajajaJAJAJajajajja asi o mas ogt el wey?? xp la neeeta........... son unos machistas y no aceptan q las damas podemos hacer mas cosas al mismo tiempo q ustedes mrgreen jaja sii ps las mujeres pueden hacer un ingo de cosas a la vez xDDD } ..lástima Q las hagan tan mal mrgreen jajajaja mejor q los hombres q solo hacen una sola cosa y aun asi la hacen mal mrgreen pero así nos quieren..!!!! cool brindo por eso!!! JAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja acaso hay de otra?? rolleyes las lesb... no piensan asi jajajajaaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:50 pm
zelso leyaguini zelso atmin leyaguini jajajaja mejor q los hombres q solo hacen una sola cosa y aun asi la hacen mal mrgreen pero así nos quieren..!!!! cool brindo por eso!!! JAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja acaso hay de otra?? rolleyes las lesb... no piensan asi jajajajaaj JAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja en ese caso ni las bi... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:52 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso atmin leyaguini jajajaja mejor q los hombres q solo hacen una sola cosa y aun asi la hacen mal mrgreen pero así nos quieren..!!!! cool brindo por eso!!! JAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja acaso hay de otra?? rolleyes las lesb... no piensan asi jajajajaaj JAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja en ese caso ni las bi... xd jajajaja.. esas no mas tantito.. jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|