|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 7:36 am
ninja *aparese su puerta roja y asoma la choya pa ver* xd mmmta no a avido accion desde que no entro pa ca... y yo que le iva a aser el paro a don koopa en las preguntas preguntonas xp le pusieron candao. que pachuca por su toluca? se fue de vagaciones o lo metieron al tambo al koopa mayor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 2:18 pm
*Llega un Paratroopa a la sala del trono*
Paratroopa - Sr!!! un ejercito se ha situado fuera del castillo, estan comandados por Wario Koopa SR!
QUE?!! scream
Pero que insolencia es esta...
Confirmen si Kriss esta involucrada
Paratroopa - No hemos tenido noticias de ella, desde que secuestro a su primogenito Sr!
Bien... en ese caso, es hora de que Koopa intervenga
*Sale a la torre mas alta*
Deten esta insolencia Wario... o me vere obligado a hacer que la orden de los Koopa entre en accion... asi que rindete y TAL VEZ sea indulgente!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:28 pm
eek pk razon todos kieren el trono de Koopa? es realmente tan importante?
weno, da iwal, io aiudare al Koopa maior!! scream
*se une a las filas de los para troopas* vamos!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:29 pm
Lancen de inmediato el contraataque!!! scream *De diferentes partes del castillo, varios canones de Bullet Billy, comienzan a salir y a disparar en orden uno a uno*      *El canonazo dirigido hacia la torre de Bowser impacta, pero este regresa a la sala del trono atiempo, solo algo lleno de polvo* Como es posible que perimtieran esto!!!... mas de otro Koopa!! scream Paratroopa - Sr!!... las Troopas estan en posicion, como debemos proceder?Acabenlos... a Todos!!! scream *Una troopa de Koopas, armados, que entrenaban para la "Taco League" se lanzan inmediatamente contra el primer frente*      Muy bien.... ha comenzado.... La guerra de los Koopas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:38 pm
*aparese la puerta roja y cuando asoma la choya un zambombaso le pasa por arriba* xd chales carnal! pus si yo no ice nada, orita ando desarmado...vengo pa la otra a ayudarlo don koopa xd boy a traer artilleria pesada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:39 pm
[Un tubo de color naranja aparece en las escaleras subterraneas de la sala del Trono]
Muy bien Bowser.... para que el Rey de los Koopas esta acabado...
Lo siento hermano mio, sabes que no tienes poderes gracias a mi hechizo... y pues Wario esta haciendo muy bien su trabajo domokun [bowser la mira y se enfurece]
Que haras? rolleyes
Luigi esta capturado... sabes, descubri quien es la madre... y es una estatua muy bonita, que creo esta en las Ruinas del Taco
Entregame la Flauta!!! [desenvaina una espada con el simbolo de una piramide dorada]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:41 pm
Princess Koopa [Un tubo de color naranja aparece en las escaleras subterraneas de la sala del Trono] Muy bien Bowser.... para que el Rey de los Koopas esta acabado...
Lo siento hermano mio, sabes que no tienes poderes gracias a mi hechizo... y pues Wario esta haciendo muy bien su trabajo domokun [bowser la mira y se enfurece] Que haras? rolleyes
Luigi esta capturado... sabes, descubri quien es la madre... y es una estatua muy bonita, que creo esta en las Ruinas del Taco
Entregame la Flauta!!![desenvaina una espada con el simbolo de una piramide dorada] *se para en su cabeza estilo ranma a ryoga en ranma 1/2* stare creo ke es desonesto atacar asi a Koopa, deberias aprender 2 cosas:
1.- a ser mas honorable 2.- Koopa tiene amigos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:41 pm
Link!!! tienes pociones! *Se acerca a la puerta antes de que desaparesca*
Gracias a Koopa que apareciste^... por el momento, salgamos de el castillo, no tiene caso perder a Troopas, sin sentido, estaban muy bien organizados... y no esperaba un ataque asi... grrrr stressed
Kriss ni creas que te saldras con la tuya!!! scream
Y hablando de la estatua... no te atrevas a tocarla!
*Entra en la puerta roja, y al cerrarse esta desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:44 pm
[Pyro-Kun] *se para en su cabeza estilo ranma a ryoga en ranma 1/2* stare creo ke es desonesto atacar asi a Koopa, deberias aprender 2 cosas:
1.- a ser mas honorable 2.- Koopa tiene amigos twisted eek Pyro!!!
Como llegaste aqui tan rapido[Se gira hacia artas y queda frente a el aun con la espada en la mano, y tomando una Flor de fuego en la otra] Tu no eres un Koopa, asi que no te metas en esto!... si no quieres salir danado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:50 pm
pos para responder tu primera pregunta, ya estaba aki sweatdrop
y pos creo ke ya me meti, donde hay guerra, ahi estare *junta sus manos* kage bunshi no jut... *canionaso en la cara* gonk gonk gonk crying duele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:56 pm
[ve como Pyro es impactado y voltea a ver a miembros de las tropa de Wario]
Bien hecho... 3nodding
Pyro, Koopa ya no esta aqui... y yo sigo sin la Flauta... viene un gran acontecimiento, y sera mejor que estes de el lado adecuado [Kriss le lanza una Pocion a Pyro, que inmediatamente se convierte en una puerta de color rojo]
Te recomiendo salgas del castillo... cualquiera que este en nuestra contra, sera Sometido! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|