Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:52 pm
monstrito XD cuando dije por placer no dije que namas uno tenia que tomar la decision ...si siempre es de ambos solo que se dan los casos, en los que solo uno (en su mayoria los hombres) piden la prueba namas por calentura ese punto era el que queria tocar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:01 pm
CidAioria monstrito XD cuando dije por placer no dije que namas uno tenia que tomar la decision ...si siempre es de ambos solo que se dan los casos, en los que solo uno (en su mayoria los hombres) piden la prueba namas por calentura ese punto era el que queria tocar a eso mismo me referia yo en ningun momento me queria poner a discutir con tigo, solo queria agregar un poco de texto a tu post para que quedara mas claro 3nodding de nada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:03 pm
aaaaa mira gracias entonces :p mira que bonita forma de terminar una discucion :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:05 pm
jajaja ustedes parecen hermanos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:11 pm
dead kiri jajaja ustedes parecen hermanos xd jaja callate, que el chilpan no te oiga, o mejor dicho, que el chilpan no te lea jejej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:19 pm
hehe t equibocaste d foro el del chilpan ta mas abajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:31 pm
dead kiri hehe t equibocaste d foro el del chilpan ta mas abajo xd jeje, no me equivoque dije lo que queria decir es como comunmente dirian "que dios no te oiga" o algo asi, jeje y pues puse eso porque no quiero ser hermano de cid
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 5:42 pm
hehehe q bien ahora se dice OMC(oh my chilpan) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 5:55 pm
jajajajajaja me gusta que la fente pele xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 7:03 pm
pcy27 ps si estoy enamorado de algien muy bonita heart mrgreen Kien?? stare @RWTHTMM: gracias por decir... cuando io encuentre ke amo tmb desearia comunicartelo 3nodding ahhhh y... La mascaraaa!!! whee heart @dead kiri: entonces le dijiste lo que sentias y ella t rechazoo?? (ke metiche soy...) @Cid Aioria: eres un especimen comun para resumir lo que es un hombre, gracias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 7:53 pm
hermano del monstrito no ya tengo suficiente ademas yo kiero tener un hermano mayor no uno menor, ya tengo mushos sad
ademas es horrible ser el mas grande, ademas de dificil :s
quiero un hermano(a ) mayor T crying T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 8:57 am
CidAioria hermano del monstrito no ya tengo suficiente ademas yo kiero tener un hermano mayor no uno menor, ya tengo mushos sad ademas es horrible ser el mas grande, ademas de dificil :s quiero un hermano(a ) mayor T crying T si to te entiendo alcabo que tu eres mi hermano mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 7:19 pm
esta familia cada ves se deforma mas :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 8:38 pm
Arshez Nei pcy27 ps si estoy enamorado de algien muy bonita heart mrgreen Kien?? stare @RWTHTMM: gracias por decir... cuando io encuentre ke amo tmb desearia comunicartelo 3nodding ahhhh y... La mascaraaa!!! whee heart @dead kiri: entonces le dijiste lo que sentias y ella t rechazoo?? (ke metiche soy...) @Cid Aioria: eres un especimen comun para resumir lo que es un hombre, gracias xd no, se supone q me queria tambien, pero pues, quesq ahora q no y un chorro d bullcrap, chales y no eres metiche, solo curiosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|