|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:43 am
no lo abandono... estara siempre junto a mi corazon... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 3:16 am
Delaish Devne Nu abadoneis el salon d charla o el trovador jueeeeeer gonk El troBador es hijo mio, nunca lo abandonaria gonk q madre tan desalmada seria entonces gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 5:11 am
Anngi Delaish Devne Nu abadoneis el salon d charla o el trovador jueeeeeer gonk El troBador es hijo mio, nunca lo abandonaria gonk q madre tan desalmada seria entonces gonk gonk gonk Hum...espero que seas mejor madrina q madre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:41 pm
Ejk bumpear (o poner ) a secas ta prohibido en el guild...Dela, ya sabes >_< cambia las normas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 1:24 pm
Morphine Anngi Delaish Devne Nu abadoneis el salon d charla o el trovador jueeeeeer gonk El troBador es hijo mio, nunca lo abandonaria gonk q madre tan desalmada seria entonces gonk gonk gonk Hum...espero que seas mejor madrina q madre whee stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 3:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:14 am
Anngi Morphine Anngi Delaish Devne Nu abadoneis el salon d charla o el trovador jueeeeeer gonk El troBador es hijo mio, nunca lo abandonaria gonk q madre tan desalmada seria entonces gonk gonk gonk Hum...espero que seas mejor madrina q madre whee stare stare stare xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:53 am
xd ninia morphine, q eres moderadora lexes como puedes desir q hagamos un topic d spam? xd o q lo permitamos? nunununu!!!
oye, q yo colabore en hechizar esa caja blaugh a mi m obedece xd (mas o menos sweatdrop )
Aparte: MORPHINEEEEE!!!! COMO ME MOLA TU BUUUMP!!! (yo perdi uno q m hise >___< pero ese es mas monou)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:59 pm
No soy d esas personas q rechazan nada q sea gratis morphine...ejem ejem rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|