|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 3:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:22 am
.: se acerca y le da un pañuelito :. porq lloras??? sad .: lo abraza :. ya no llores!! sad cuentame que es lo q te angustia Caezar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 6:36 pm
Far Dark Aeon Bueno io crei k no seria necesario escribir aki pke ia todos saben kien me gusta ademas ella misma lo sabe y eso es lo importante (eda kat kusita rica mia heart ??) en fin para akellas personas k no esten enteradas sepanse k mi amada kat es akien io amo y es por eso k le pedi k se casara conmigo heart heart TE AMO KAT MI AMOR HERMOSA MI KUSITA RICA MI CHANCHITA MI WARRA MI CHIKITA LINDA ETC heart whee io tabién te adoro mi niño heart heart
MI PALOMO, MI CHANCHITO MI WARRROOOOOO, CABRONN!! PENDEJO biggrin TE AMOOOOOO heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:41 pm
-.-' yo no se que tenga mi angelita....pero siento que no me quiere hablar... que hice mal mi linda angie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:55 pm
pero yo
heart heart heart TE AMO ANGELA heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:43 am
Arlequin gracias por mensionarme Pawa^^ espero que luego tengamos oportunidad de charlar^^
-------
Duvey di quien te gusta xD o son muchos xD
-------
sexylady90 yo opino que lo mejor es hablar las cosas, pues la verdad muchas veces la edad aunque uno no quiera afecta, pero si se logra ser totalmente compatibles no habra ningun problema yo tube una novia en gaia hace algun tiempo que ella tenia 17 y yo 23 casi la misma diferencia y todo fue muy lindo^^
NAAAAAAAAAAAAA!!!... es solo mi gran, oh queridoi KAKASHI!!! *0* !! ... y... pos... pos... ya!! ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:54 am
Katryna Dark Far Dark Aeon Bueno io crei k no seria necesario escribir aki pke ia todos saben kien me gusta ademas ella misma lo sabe y eso es lo importante (eda kat kusita rica mia heart ??) en fin para akellas personas k no esten enteradas sepanse k mi amada kat es akien io amo y es por eso k le pedi k se casara conmigo heart heart TE AMO KAT MI AMOR HERMOSA MI KUSITA RICA MI CHANCHITA MI WARRA MI CHIKITA LINDA ETC heart whee io tabién te adoro mi niño heart heart
MI PALOMO, MI CHANCHITO MI WARRROOOOOO, CABRONN!! PENDEJO biggrin TE AMOOOOOO heart heart ven!! eso si es amor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 2:05 am
a ver... pues a mi no me gusta nadie... pero pues... mmm, personas que considero mis amigos, por que me han ayudao...
Grafias: ha es la neta, casi tanto como yo... cool y se le quiere.
knight: me cae muy chido...
Arle: ha el es un buen amigo, y me ha ayudado muchio...
Far: es muy chido, aparte es gran amigo... y buena persona...
Kat: ha! es la novia de far!!... y es la neta!!!... ES LOCA!! IGUAL QUE YO!!! es original!!...
AnikaC: ha es una buena amiga, que me ha ayudado en demacia.
Ku: ha es la neta, y original tambien...
Yuna: es mas que neta...
Lady: es muy chida....
Anar: tambien es chida... y original, y mi clon bueno.
Humberto Daniel: ha como se me puede olvidar!... es super chido, y me llevo muy bien con el...
y pues mis hermanos... ha esos los quiero... pero shhh, por que luego se sienten grandes...
de gustarme gustarme... pues nadie... es muy dificil eso... aun que luego si me entra por la cabeza alguien...
sale hay se ven.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 4:30 am
por fin un nuevo peinado que me gusta como me queda ^_^ porcierto yo quiero mucho mucho mucho a dos personas y no es una declaracion ya que lo saben pero bueno lo digo publicamente Sus quiero mucho Antu y Arele quieren ser mis novios blaugh jajajajjajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:34 am
Pi-sama por fin un nuevo peinado que me gusta como me queda ^_^ porcierto yo quiero mucho mucho mucho a dos personas y no es una declaracion ya que lo saben pero bueno lo digo publicamente Sus quiero mucho Antu y Arle quieren ser mis novios blaugh jajajajjajaja Yo tambien te quiero muchoooo!!!! heart *corre se le tira encima y la abrasa* whee
eek Y eso es de verdad? cuenta cuenta biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:36 am
Pi-sama por fin un nuevo peinado que me gusta como me queda ^_^ porcierto yo quiero mucho mucho mucho a dos personas y no es una declaracion ya que lo saben pero bueno lo digo publicamente Sus quiero mucho Antu y Arele quieren ser mis novios blaugh jajajajjajaja yo te quiero mucho *cae desmayado* :shock:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:44 am
jejej me parece que les he impresionado un poco ^_^U jajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:45 am
Pi-sama jejej me parece que les he impresionado un poco ^_^U jajajja ahora entiendo por que dicen que es mejor dos por uno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:45 am
Arlequin Pi-sama por fin un nuevo peinado que me gusta como me queda ^_^ porcierto yo quiero mucho mucho mucho a dos personas y no es una declaracion ya que lo saben pero bueno lo digo publicamente Sus quiero mucho Antu y Arele quieren ser mis novios blaugh jajajajjajaja yo te quiero mucho *cae desmayado* :shock: Arle!! eek *le da palmaditas*
Si solo se nos declaro, no es para tanto.... se nos... de... cla.. ro.. ... pink!!! eek
*se desmaya al entender lo q quiso decir* xp eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:47 am
Antu Arle!! eek *le da palmaditas*
Si solo se nos declaro, no es para tanto.... se nos... de... cla.. ro.. ... pink!!! eek
*se desmaya al entender lo q quiso decir* xp eek *les hecha aire* vaya que cosas sweatdrop bueno mmm alguien quiere un cafe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|